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Será una nueva oportunidad de revisar los porqués de los procedimientos de la atención al público, para que el personal se apropie de las técnicas y logre excelentes resultados que potencien a la empresa.
Históricamente las Estaciones de Servicio cumplen un rol fundamental en la comunidad en la que opera y en este contexto, construir un equipo de trabajo que acompañe los valores de la empresa y de las petroleras es un gran desafío. La realidad actual es sumamente dinámica y requiere de una presencia constante entre los empleados para que se profesionalicen al mismo tiempo que se comprometan con su rol dentro de la compañía.
Muchas estaciones cuentan con sus propios capacitadores que transmiten las novedades pero algunos solo informan nuevos procedimientos y protocolos. En la misma vorágine del trabajo, muchos olvidan explicar cuál es la razón de estas nuevas formas de atención al público o la preferencia de ofrecer distintos tipos de combustibles, entre otros cambios.
La atención al cliente de las Estaciones de Servicio se ha complejizado altamente con la amplia variedad de productos, nuevos hábitos de consumo y las nuevas tecnologías. Es por eso que surtidores.com.ar ofrece una oportunidad de revisar los “porqués” de la importancia de aplicar correctamente el rol de la atención al cliente, de manera totalmente gratuita.
Mediante la modalidad de webinar, el encuentro estará dirigido por el analista en capacitación y desarrollo y especialista en instrucción a personal de Estaciones de Servicio, Gustavo Bramante. En diálogo con este medio, explicó que existen falencias a la hora de transmitir los cambios e innovaciones porque no se explica su razón.
“Entender por qué se deben aplicar determinadas conductas hace que el personal se apropie de los procedimientos y obtenga cada vez mejores resultados. Los operadores de playa atienden bien pero no como quiere la petrolera y en este webinar vamos a trabajar sobre los porqués de esas exigencias”, sostuvo.
Los ejes temáticos del webinar serán: La importancia de estar en mi lugar de trabajo atento al ingreso del cliente; por qué hay que ofrecer el combustible premium; por qué hay que ofrecer completar el tanque; los beneficios de revisar los fluidos de seguridad; y por último, se trabajará sobre el rol de atención al cliente.
“Tenemos que cambiar la idea de que el playero es una persona que solo atiende al público. Este es un profesional de ventas que no solo debe cumplir los protocolos de trato con el cliente, sino operar productos peligrosos”, concluyó Bramante.
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