Activar/Desactivar Leer Página
La empresa EMFACO, que desde hace más de 40 años desarrolla el negocio de comercio de combustibles va camino a la finalización de dos nuevas bocas de expendio, que sumarán 50 trabajadores a los más de 660 que ya tienen distribuidos en sus 25 expendedoras activas.
La pandemia no fue una excusa y sirvió para que la creatividad y la fuerza de decisión llevara a la “Empresa Familiar de Combustibles” (EMFACO), a un nuevo paso en la expansión de su amplia red de expendedoras.
Una de las estaciones que espera los últimos permisos para operar se encuentra emplazada en el Camino de la Ribera, es decir sobre la autopista del Buen Ayre en la zona Oeste de Buenos Aires. El predio ya está listo para operar desde octubre pasado y depende de algunas demoras burocráticas que esperan ser solucionadas pronto.
Pero también se agrega el establecimiento de la localidad de Moreno que va rumbo a ser inaugurada en pocos meses. De esta forma, serán 27 las operadoras de la empresa.
Rodrigo Gotsis, encabeza los proyectos junto con su hermano Franco y sus primos Manuel, Magalí, Guadalupe y Agustín Fernández, quienes manejan el negocio que fundaron sus abuelos, aplicando hoy la tecnología y las prácticas más modernas de la economía.
En ese marco de situación, Gotsis dijo a surtidores.com.ar, que la estructura de EMFACO, busca estar preparada y profesionalizada para la llegada de las nuevas formas de movilidad y que por ello, siguen en el plan de instalar cargadores eléctricos de autos en todas sus estaciones.
A todo ello, profundizaron las prácticas de atención y fidelización de clientes con la renovación constante y progresiva de todas las Estaciones de Servicio de su propiedad, tanto en sanitarios, como en minimercados y nuevos negocios satélites como gomerías boutique.
ADAPTACION A LAS EXIGENCIAS DEL COVID
En otro orden de temas, el empresario valoró el esfuerzo que pusieron todos los trabajadores de la firma junto con los impulsores de las nuevas ideas, especialmente durante estos dos años de pandemia, contagios y crisis sanitaria.
Explicó que en los meses, donde el trabajo mermó a causa de las restricciones, se pudieron sortear los problemas de personal, a través de rotaciones entre puestos a cubrir y horarios laborales.
DEJANOS TU COMENTARIO!