Activar/Desactivar Leer Página
La empresa Bertotto Boglione analiza la situación del mercado y adelanta las opciones que estarán disponibles a partir del 2022 en el sector. Nuevas tecnologías y practicidad para facilitar la labor de los operadores.
Poco a poco la demanda a los proveedores de las Estaciones de Servicio se estabiliza y se preparan para incorporar nuevas soluciones que acompañen el crecimiento de los operadores. La empresa líder en el almacenamiento de combustibles, Bertotto Boglione, acompaña a los empresarios desde hace más de 70 años resolviendo con tecnología y creatividad la actividad de estaciones argentinas y de varios países, con sede en Córdoba, Brasil y Chile.
Mauricio Fournier, ejecutivo de ventas de la firma, comentó a surtidores.com.ar que se encuentran terminando un muy buen año. “En general las petroleras han generado mucho movimiento tanto en instalaciones para Estaciones de Servicio como en el canal mayoristas agro, luego haber estado parte del 2020 con las obras paralizadas por COVID-19”.
Asimismo, afirmó que lograron brindar apoyo técnico comercial en la provisión de: toda la línea de accesorios para la instalación de tanques subterráneos de doble pared acero-prfv, cañerías plásticas de simple y doble pared PLX Durapipe, bombas sumergibles y centrífugas con equipos de telemedición y detección de pérdidas para Estaciones de Servicio y también para el canal mayorista agro en donde también tienen presencia a través del montaje de los tanques para abastecedores.
Para el 2022, esperan que la pandemia vaya reduciendo su fuerza para poder continuar explorando e incorporando nuevos productos, nuevas tecnologías y participar en nuevos proyectos. Por el lado de accesorios para Estaciones de Servicio incorporaron la faja de poliéster con tensores de acero y, para la primera mitad del próximo año, están trabajando para ofrecer la tubería plástica ELX Durapipe para tendido de cañerías eléctricas y de datos.
Además, Fournier señaló que este año concretaron la venta de 40 equipos modulares para Adblue a la petrolera YPF. Estos son equipos de 6000lts que cuentan con bomba para abastecimiento de producto a dispenser en isla.
También incluyeron una consola para control general de funciones: administración de alarmas por bajo o alto producto, sensor de espacio intersticial y telemedición que permite controlar el nivel de líquido, la temperatura y accionar forzadores o calefactores (en caso de zonas con baja temperatura).
“En Bertotto Boglione trabajamos para que nuestros productos vayan mejorando y avanzando permanentemente a través del diseño, el desarrollo y la producción. Creo que los estacioneros deben seguir en el camino de la innovación y eso también nos obliga a estar atentos a cada novedad que vaya surgiendo en el mercado con nuevos productos para que nuestros clientes reciban el mejor producto”, concluye Fournier.
DEJANOS TU COMENTARIO!