CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 16:42
Ícono de calendario Viernes, 24 de septiembre 2021 Buen desempeño de los empleados

Activar/Desactivar Leer Página

Para los Mystery Shoppers, las Estaciones de Servicio deben mejorar el recibimiento de los usuarios

Las empresas que efectúan el procedimiento encuentran un déficit en cuestiones básicas como un saludo de bienvenida y despedida al cliente. ¿Cuáles son las tendencias en este servicio y las oportunidades de mejora para los estacioneros?

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Para los Mystery Shoppers, las Estaciones de Servicio deben mejorar el recibimiento de los usuarios”
Comentario

mengueche | septiembre 28th, 2021 6:14 am ()

EL MISTERY LO UNICO QUE HACE ES EXPONER AL PLAYERO A UN INCENDIO NO SE PERMITE UTILIZAR CELULAR POR EL RIESGO QUE IMPLICA MIENTRAS ELLOS UTILIZAN UNA CAMARA A CM DEL SURTIDOR DESPACHANDO