Activar/Desactivar Leer Página
El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y abogado laboralista, Juan Pablo Chiesa, reclamó medidas oficiales para iniciar la transformación de la actividad hacia las nuevas movilidades.
En plena campaña electoral, surtidores.com.ar, continua con las consultas a los aspirantes a las bancas del Poder Legislativo para los próximos 4 años y en este caso, bridó sus postulados al respecto, el Dr. Juan Pablo Chiesa, quien es Abogado UBA, Especialista en Derecho del Trabajo y Derecho Tributario, Escritor y Docente, Mg. Empleo y Producción, que se desempeña como presidente de la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines.
“Este sector se transforma en un vector clave de la economía cotidiana, que genera empleo genuino a miles de personas, no solamente de manera directa, sino a través de los trabajos indirectos por medio de los proveedores y asesores externos”, expresó quien encabeza el “Partido Aptitud Renovadora – Lista Principios y Valores”.
Aseveró Chiesa que es innegable que las expendedoras de combustibles están enfrentando una crisis histórica consecuencia de la pandemia y sus efectos nocivos para la economía, sumados a la presión fiscal que están soportando.
Pero recalcó que, pese a ello, el sector demostró ser uno de los pocos ámbitos de la realidad argentina que se pusieron al hombro su deber de trabajar de manera esencial, colocándose en la primera línea de batalla, en estos dos años de impacto del COVID 19.
“Realmente se requiere que se los reconozca como parte integrante del plan que proyecta la nueva ley de regulación de inversiones en hidrocarburos, la cual de acuerdo a las informaciones que tenemos, por el momento no figuran en ninguno de los puntos a ser tratados”, aseveró.
Chiesa se comprometió de ser electo a que desde el espacio que representa se contribuya no solamente a sentar las bases del trabajo como única posibilidad de inclusión social, de las cuales las pymes de combustibles son un ejemplo a seguir, sino también en la educación como herramienta de capital humano, contemplando la demanda de futuro y avance en fuentes de energías renovables y limpias.
“Queremos un Estado que se involucre en estos desafíos que tienen por delante las Estaciones de Servicio para reconvertirse y transformarse en los proveedores de estas nuevas movilidades, junto a un abanico de servicios adicionales que las nuevas generaciones están demandando”, finalizó.
DEJANOS TU COMENTARIO!