Viernes, 25 de junio 2021

Relevamiento preliminar

¿Cómo se comportaron las ventas de combustibles durante el último mes de restricciones?

En Santa Fe continúan las medidas para enfrentar el aumento de casos de COVID. Al respecto, el presidente de FAENI, Alberto Boz, detalló los resultados de un análisis realizado por la entidad acerca de los niveles de expendio en las Estaciones de Servicio.

¿Cómo se comportaron las ventas de combustibles durante el último mes de restricciones?
“La circulación de vehículos es nula durante la noche”, advierte Boz
Por Redacción Surtidores

2 Comentarios en “¿Cómo se comportaron las ventas de combustibles durante el último mes de restricciones?”

  • Lisandro junio 25th, 2021 8:01 pm

    Ay ay Alberto deja de ser títere del secretario gral del Gremio los maneja a todos ahí y sino es así saquen de las reuniones a los alcahuete que tiene ahí adentro , despeguense si pueden de una vez, los viejos garcas que le firmaban todo ya partieron , pero ojo que a algunos actuales se los ve por los pasillos condonando Deudas..

  • Lisandro junio 29th, 2021 1:54 pm

    Está difícil para todos . Hay compañeros que trabajan en una empresa que tienen 3 estaciones de marca Schell en Rosario ( calles: Pellegrini, Avellaneda y o. Lagos) que no están cumpliendo con la escala ni con los Arts. Del convenio N 345/2002 horas nocturnas, feriados, no respetan las 12 ha entre turno y turno etc. Y no tenemos quien nos defienda por que si vamos al Gremio al otro día nos despiden , ahí adentro tienen conocido que les avisan cuando alguien de nosotros va a realizar algún reclamos taba pasado y hay compañeros que han sufrido despidos por esto, estamos sin representación no tenemos a dónde ir a hacer un reclamó.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página