CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 12:36
Ícono de calendario Lunes, 11 de agosto 2025 Por las dificultades que enfrenta RefiPampa

Activar/Desactivar Leer Página

Voy con Energía reafirma su independencia y mantiene su plan de expansión

La empresa destacó que no existe vínculo accionario con su proveedor principal y aseguró que su actividad continuará con normalidad, apostando a un crecimiento sostenido y a la incorporación de tecnología para mejorar la experiencia del cliente.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Voy con Energía reafirma su independencia y mantiene su plan de expansión”
Comentario

Miguel Angel | enero 27th, 2026 7:27 pm ()

Estaría bueno una estación de servicio voy en la zona oeste del gran Buenos Aires cómo por ejemplo Castelar y Morón. Tiene muy buenos combustibles voy.

Comentario

Miguel Ángel | mayo 22nd, 2026 6:28 pm ()

Me gustaría saber si voy con energía va a llegar a la zona oeste del Gran Buenos Aires, por ejemplo Castelar, Morón, Haedo, Ituzaingó.