Red en expansión
Durante marzo, las Estaciones de Servicio Voy se ponen dulces. Todo cliente que consuma un mínimo de cinco mil pesos en combustibles y lubricantes participa de sorteos exclusivos por canastas de productos Arcor.
La empresa generó una alianza con Arcor con el objetivo de premiar a sus aliados y consumidores. Esta acción tiene como objetivo celebrar el crecimiento de la red junto a los operadores que fueron vistiendo sus estaciones con los colores Voy, además de premiar la fidelidad de sus clientes.
La acción impulsada por la red Voy coincide con el lanzamiento de su nueva App sobre la que se irán conociendo detalles en los próximos días.
Cabe recordar que Voy con Energía es parte de un grupo integrado de capitales nacionales que garantiza la producción a través de refinerías, transporte y logística del grupo KALPA, que le permite ofrecer las mejores condiciones del mercado.
En Voy con Energía están convencidos que sus abanderados son socios estratégicos, por lo cual tienen como premisa trabajar en promociones específicas acordes a la necesidad de cada uno, basadas en un diálogo continuo que permite accionar en conjunto ante los cambios del mercado.
La promoción #VoyDulce se divide en una acción comercial para clientes y en una campaña que busca incrementar la comunidad en redes sociales. Voy cuenta con sus Re Tiendas que sin duda serán las grandes protagonistas en estas Pascuas. Se asignaron entre tres y cinco canastas por Estación de Servicio, según la magnitud de las mismas, y allí estarán disponibles para los ganadores.
Asimismo en su comunidad digital y mediante la creación de contenidos referentes a las Pascuas -con propuestas de trivias, juegos y sorteos- la compañía busca fomentar, interactuar y reforzar el vínculo con sus seguidores.