La empresa Ecopos, la primera en desarrollar kits de inyección para motos aseguró que hay un gran optimismo en el sector por el creciente interés en estos productos. Para recorrer 100km una moto a gas gasta sólo $2. Bajo estas condiciones, al tiempo que los precios de las naftas suben, las perspectivas mejoran por el importante ahorro que brinda este combustible
Las bondades del GNC siguen incentivando a la gente a interiorizarse sobre el uso de esta energía. Como la tendencia dice que los valores de los combustibles líquidos seguirán en alza, los trabajadores que utilizan motos empiezan a diseñar estrategias que les permiten mantener el poder adquisitivo, pensando en los años venideros.
Según comentó a surtidores.com.ar Luciano Iezzi, fundador y técnico de la empresa Ecopos, la primer marca en desarrollar kits de inyección para motos, hay un interés creciente por parte de los usuarios, debido al enorme ahorro económico que posibilita el GNC en este tipo de rodados. El mercado busca alternativas cada vez más baratas a los combustibles líquidos, sostuvo Iezzi.
Los modelos denominados de calle son los únicos que hasta el momento permiten la instalación de los sistemas de GNC. Una moto de 125cc o 150cc consume unos
Utilizando el producto se ahorran hasta 300 pesos mensuales. En este sentido, desde la marca aseguran que este es el mejor aumento de sueldo para el trabajador. Según informaron a este medio, una moto tipo cuesta alrededor de 4000 pesos. Con los beneficios al bolsillo que genera usar gas como energía para la moto, en un año se puede cambiar este medio de transporte por uno nuevo.
La instalación del kit cuesta alrededor de $2400 y puede ser retirado sin inconvenientes en el caso de vender el vehículo. Entre otras de las ventajas, la inversión no solo se recupera en un periodo muy breve, sino que se puede insertar en otro rodado. La compra se puede financiar hasta 24 cuotas con varias tarjetas de crédito, señaló Iezzi.
Las perspectivas para lo que resta del año son muy buenas, confió el titular de Ecopos. Estamos en conversaciones con empresarios brasileños para fabricar el producto en el país vecino y proyectar la venta a Latinoamérica (allí existen muchos incentivos para el desarrollo industrial), agregó Iezzi.
Por el lado nacional, la empresa planea instalar nuevos talleres de conversión en las ciudades más importantes del país como Mendoza, Tucumán y Rosario.
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