Argentina
Lunes, 01 de marzo 2021

Reducción de aportes patronales

Trabajadores y estacioneros ampliaron el plazo de asistencia laboral a la espera que llegue la vacunación

Con la coordinación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe, la Federación de Expendedores y el Sindicato de Empleados, definieron aportar su esfuerzo para mantener el ingreso íntegro de los salarios y sostener a los establecimientos por tres meses más.

Trabajadores y estacioneros ampliaron el plazo de asistencia laboral a la espera que llegue la vacunación
El acuerdo apunta al sostenimiento de las empresas pymes y de los puestos de trabajo
Por Surtidores

Te puede interesar

Lunes, 08 de febrero 2021

Estaciones de Servicio: Más provincias cierran acuerdos adicionales para emparejar los salarios a la suba de la inflación


Martes, 02 de febrero 2021

Nuevo acuerdo salarial para empleados de Estaciones de Servicio


Jueves, 24 de diciembre 2020

Expendedores esperan un 2021 de consensos y acuerdos entre los actores del sector


3 Comentarios en “Trabajadores y estacioneros ampliaron el plazo de asistencia laboral a la espera que llegue la vacunación”

  • Avatar Jorge marzo 1st, 2021 11:55 am

    Y la estación ypf de Calchaquí? Porque no hablan? la tienen cerrada, que esperan? que los muchachos se vayan solos? Claro no les conviene que esté abierta!!! así venden más en la shell de el sindicato para mantener los zánganos que tiene ahí. Todos ladrones desde el jefe de el sindicato hasta los lame botas que lo rodean que son fáciles de comprar, tan sólo con un asado a fín de año y quedan contentos. Empresarios disfrazados de gremialistas, dan asco!!!

  • Avatar MARCOS marzo 1st, 2021 2:36 pm

    jorge…de la estacion de Calchaqui no hablan y nunca lo hicieron..ahora sale el secretario gral. en todos los medios a decir q siempre estuvo junto a los empleados…NUNCA ESTUVO…tenia acuerdos con uno de los socios y si no cumplieron no es culpa nuestra…solo queremos trabajar..las deudas se pueden arreglar con un convenio de refinanciacion de deuda ..pero el sindicato nunca estuvo..tiene intereses en una estacion en CALCHAQUI. SU ESTACION PROPIA

  • Avatar Jorge marzo 2nd, 2021 12:15 pm

    Dice el secretario gral. que la estación debe vender 300000 litros para que sea viable, esa estación los vendía, lo que pasa que si está abierta le quita clientes a la” shell de ellos” que no venden nada por el combustible asqueroso que venden y la atención desastrosa que tienen, ahí son todos dueños de la estación hacen lo que quieren, encargado, playeros y l@s que trabajan adentro. El gremio sabe muy bien lo que vendía la ypf cuando estaba abierta por eso les conviene tenerla cerrada.

Deja un comentario