CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 15:41
Ícono de calendario Lunes, 08 de agosto 2016 Operarios de Opessa

Activar/Desactivar Leer Página

Trabajadores de estaciones YPF acuerdan 31 por ciento de aumento a fines de agosto

El Secretario General de SUPEH de la región Cuyo, Jorge Córdova, confirmó a surtidores.com.ar que no hay impedimentos para firmar el último de los convenios salariales que le quedan pendientes al sector, el cual rondará en los mismos beneficios obtenidos para los demás petroleros del Sindicato.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

3 Comentarios en “Trabajadores de estaciones YPF acuerdan 31 por ciento de aumento a fines de agosto”
Comentario

Jorge Gómez | agosto 8th, 2016 2:27 pm ()

QUE EXTRAÑO COMPAÑERO JORGE CÓRDOVA

Me llama mucho la atención que usted, desde Mendoza, apoye a al señor Acuña de Buenos Aires, siendo que Acuña esta en juicio con el SUPEH porque quiere que desaparezca el SUPEH con las estaciones de servicio de OPESA.

Usted, compañero Córdova exalta la figura de Acuña cuando este, repito, quiere que desaparezca el SUPEH, al cual los mismos trabajadores de las estaciones de servicio de todo el País no le tienen el mínimo de respeto.