Cajero Express
Los cajeros automáticos y la publicidad digital se destacan entre las soluciones que permiten a las Estaciones de Servicio optimizar la gestión operativa y generar nuevas oportunidades de negocio, diferenciándose de la competencia.
Las Estaciones de Servicio se enfrentan a una competencia cada vez mayor, no solo en la provisión de combustibles, sino también en la experiencia global que brindan a sus clientes y en ese sentido, las tiendas de conveniencia, se posicionan como un punto clave para diferenciarse y atraer a más consumidores.
Una estrategia que está ganando terreno es la inclusión de nuevos servicios tecnológicos, diseñados para mejorar la atención al cliente y optimizar las operaciones internas. Entre estos, los sistemas de cajeros automáticos no bancarios se consolidan como una herramienta esencial para la eficiencia y la satisfacción del usuario.
Martín Reyno, jefe de producto de Cajero Express, explicó que hoy 350 equipos de los 900 que tienen instalados en todo el país están en Estaciones de Servicio. “Son uno de nuestros principales mercados y nuestro objetivo es cubrir la totalidad de la red YPF y crecer en otras banderas también”, declaró el ejecutivo en diálogo con surtidores.com.ar.
Este tipo de tecnología no solo facilita el acceso a efectivo para los clientes, sino que también ayuda a disponer del dinero que acumulan los playeros en las ventas de combustible.
En este sentido, Reyno destacó la utilidad del nuevo equipo reciclador, una innovación presentada este año: “Es un equipo que no solamente expende dinero, sino que uno puede también depositarlo y automáticamente la máquina hace ese recuento y lo acomoda en las gavetas”.
Además, los Cajeros Express también permiten nuevas oportunidades de negocio a través de la publicidad digital, una tendencia cada vez más frecuente en las Estaciones de Servicio.
“Es una herramienta funcional para donde las promociones y descuentos se pueden personalizar por cada una de las pantallas de los equipos”, afirmó el jefe de la marca de cajeros automáticos no bancarios de Link, destacando la capacidad de aumentar el rendimiento de la inversión.
Cada vez son más las apuestas que involucran a las tiendas de conveniencia y las compañías energéticas vieron en esta unidad de negocio la oportunidad de crecer y diferenciarse, fidelizando a los clientes.
El próximo miércoles 25 de septiembre, los referentes de YPF, AXION energy, Shell y Puma Energy revelarán sus estrategias en estas áreas en un webinar gratuito que organiza Surtidores.com.ar y transmitirá a través de sus canales digitales (inscribirse aquí).
Acivar/desactivar voz
Leer página