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En el marco de la campaña publicitaria “La Shell, la de todos”, la marca busca afianzar su vínculo con los consumidores y premiar la fidelidad de quienes eligen su red de Estaciones de Servicio.
Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como marca cercana y generar experiencias de alto impacto para sus clientes, Shell puso en marcha una campaña que promete ser una de las más atractivas del año. Bajo el lema “La Shell, la de todos”, quienes carguen combustibles Shell V-Power, adquieran lubricantes Shell Helix o realicen compras en tiendas Shell Select durante todo septiembre podrán participar del sorteo de un Jeep Renegade por día y de un año de Shell V-Power gratis.
La promoción estará vigente del 1° al 30 de septiembre y está dirigida a todos los usuarios que formen parte del programa de fidelidad Shell Box. Para participar, deberán realizar consumos mínimos de 20 litros de combustibles Shell V-Power, adquirir entre 1 y 4 litros de lubricantes Shell Helix o realizar compras superiores a $10.000 en las tiendas Shell Select de las estaciones adheridas en todo el país. Cada transacción generará automáticamente una chance de participación, y aquellas operaciones realizadas a través de la aplicación Shell Box duplicarán las posibilidades de ganar.

“Estamos orgullosos de lanzar esta promoción que pretende afianzar la fidelidad de quienes nos visitan en la red de Estaciones de Servicio Shell y nos eligen día a día. Es una combinación perfecta entre nuestra visión de seguir potenciando la marca y darle a nuestros clientes experiencias superadoras”, señaló Sebastián Pérez Olgiati, director de Retail de Raízen Argentina, la compañía que opera la marca Shell en el país.
La iniciativa no solo apunta a premiar a los clientes habituales, sino también a reforzar la estrategia de omnicanalidad que la compañía viene impulsando a través de su app Shell Box, que ya concentra una parte significativa de las transacciones digitales de la red.
El despliegue de la promoción acompaña además a la campaña integral “La Shell, la de todos”, una propuesta publicitaria que busca reflejar la diversidad de historias cotidianas que tienen lugar en torno a las Estaciones de Servicio. Con figuras de la talla de Mirtha Legrand, Soledad Pastorutti y Paulo Dybala, la comunicación resalta el carácter popular y transversal de la marca. El spot ya se encuentra al aire en televisión abierta y por cable, radio, medios digitales y redes sociales.
La elección de los embajadores no es casual: Shell apunta a consolidar su identidad como una marca con la que distintos públicos pueden identificarse, sin importar edad, estilo de vida o lugar de origen. Desde una figura icónica de la televisión como “La Chiqui” hasta una referente de la música popular como “La Sole” y un ídolo internacional del deporte como Dybala, la campaña combina tradición, cercanía y modernidad.
Estoy en la Shell de 473 en City Bell y no me dieron alternativa alguna para participar del sorteo…A PESAR QUÉ PUBLICITAN sin obligación a compras
Desde qué compré mi auto hará dos años qué CARGO EN SHELL permanentemente. Pero no me dan la opción porque mi celular es +5492215012659 es viejo y no pude bajarla.
Mi DNI 17297702
Siempre cargo la mejor es la Shell!
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