Primer Roadshow
Con la emisión de las Obligaciones Negociables (ON) buscará entre 200 y 500 millones de pesos para profundizar y acelerar su plan de inversión y crecimiento. La misma será el próximo viernes 4 de diciembre en pesos y dollar linked.
Este viernes se llevó a cabo el primer Roadshow por parte de RefiPampa. El evento contó con gran participación y despertó mucho interés entre los inversores, quienes pudieron despejar sus dudas en la ronda de preguntas.
La emisión será bajo régimen general, pero cabe destacar que la empresa cuenta con certificación Pyme. El organizador y colocador es el Banco de Valores, junto a SBS Trading y Provincia Bursátil como co-colocadores.
El grupo empresario de capitales nacionales, con más de 20 años de experiencia en el rubro, buscará tomar recursos por $ 200 millones, ampliable en función del mercado hasta $ 500 millones, para continuar con su plan de expansión a través de la emisión de dos obligaciones negociables (ON) en el mercado local. Las mismas serán en pesos y dollar linked, y el período de licitación será el 4 de diciembre.
Los fondos serán utilizados para obras de infraestructura. El lanzamiento de estos títulos tiene como objetivo principal triplicar la capacidad de procesamiento de crudo de su refinería en La Pampa y extender la red de Estaciones de Servicio Voy Con Energía.
La primera red Low Cost de combustible del país tiene el objetivo de alcanzar las 50 puntos de venta para 2021 (actualmente hay 17 identificadas, 14 contratos firmados y 19 proyectos aprobados). Además, se agregará una nueva unidad de refinación, sumando mayor parque de tanques, automatización de cargaderos y demás obras complementarias.
La emisión cuenta con una calificación A2 (arg) para la serie en pesos y BBB+ (arg) para la serie dollar linked, otorgadas por Fix SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo. El estudio Beccar Varela actúa como asesor legal de la emisión.
En un webinar producido por surtidores.com.ar, la petrolera anunció este plan único en el mercado de expendio minorista y dio detalles sobre su proyecto de expansión. Durante el encuentro virtual se destacó la alianza con Lubrax.
Mediante una agresiva campaña de precios, que la ubica hasta un 7 por ciento por debajo de las marcas que operan en el mercado, VOY con Energía suma clientes a su red de Estaciones de Servicio Low Cost.
HOY, en el seminario virtual gratuito que protagonizará la petrolera Voy con Energía junto a Lubrax, se lanzarán anuncios sin precedentes en el rubro y se revelarán estrategias implementadas en el desarrollo de Estaciones de Servicio Low Cost, en momentos de pandemia.