Impulsa las ventas
Pusher POP presentó en Expo Red 2024 el Slide Pop, un dispositivo diseñado para organizar los productos, automatizar su reposición y elevar la calidad e imagen en las Estaciones de Servicio.
El orden en las heladeras es fundamental para el éxito de cualquier tienda de conveniencia, especialmente en las Estaciones de Servicio, donde la experiencia del cliente y la eficiencia operativa son fundamentales.
Mantenerlas organizadas no solo mejora la estética del espacio, sino que también facilita el acceso a los productos, impulsa las ventas y optimiza el tiempo de los empleados al reducir la necesidad de reorganizar constantemente los artículos.
En este contexto, Pusher POP presentó el Slide Pop. Ignacio Rodríguez Sola, Project Manager de la compañía, explicó cómo esta solución ayuda específicamente a las Estaciones de Servicio.
“Slide Pop es el ordenador de bebidas en el walk in cooler. Tiene dos beneficios principales: ordenar y realizar el frenteo automático. Además, se automatiza el expendio”, señaló el ejecutivo en diálogo con surtidores.com.ar.
El Slide Pop también tiene un impacto positivo en la eficiencia energética y la seguridad. Según describió Rodríguez Sola, “reduce el consumo de energía, porque al tener el producto siempre acomodado al frente, el cliente necesita menos tiempo para estar extrayendo su bebida o comida con la heladera abierta”.
Esto se traduce en mejor exhibición, un menor tiempo de apertura de puertas y, por ende, en una menor pérdida de frío, lo que resulta en un ahorro energético significativo.
Asimismo, el producto contribuye a disminuir el índice de robo, un desafío constante en las tiendas de conveniencia.
“Estamos muy conformes y entusiasmados con la creciente convocatoria e interés por este tipo de soluciones e invitamos a los interesados a contactarse con nuestra compañía”, concluyó el Project Manager de Pusher POP.
Mantener una imagen impecable en las tiendas de conveniencia de las Estaciones de Servicio es fundamental para atraer y fidelizar a los usuarios. El orden y la organización de los productos no solo reflejan profesionalismo, sino que también generan una experiencia de compra más agradable y fluida.
Cuando los artículos están correctamente dispuestos y accesibles, se reduce el tiempo que los clientes pasan buscando lo que necesitan, lo que mejora su satisfacción. Además, el cuidado de los detalles, como la limpieza y el frenteo de góndolas, crea una percepción de calidad y confianza que puede diferenciar a una tienda de su competencia, reforzando así la lealtad del cliente y aumentando las ventas.
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