Miércoles, 30 de octubre 2024

Herramientas digitales

Nace YPF Digital (YDI): La nueva apuesta de YPF para mejorar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio

En su primer evento exclusivo, YPF Digital presentó sus objetivos de innovación y agilidad para mejorar la experiencia del cliente. Con la participación de sus principales ejecutivos y expertos en tecnología, se debatieron las nuevas tendencias en la relación con los usuarios.

Nace YPF Digital (YDI): La nueva apuesta de YPF para mejorar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio
La nueva compañía busca integrar y potenciar los activos digitales que conectan a la firma con sus clientes
Por Redacción Surtidores

4 Comentarios en “Nace YPF Digital (YDI): La nueva apuesta de YPF para mejorar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio”

  • Fabian octubre 30th, 2024 7:46 am

    Excelente, siempre un paso adelante. Felicitaciones al equipo de YDI

  • EMCODESA SRL octubre 30th, 2024 9:56 am

    para cuando los surtidores de combustibles de autodespacho??? esa es la verdadera revolucion ,

  • Fernando octubre 31st, 2024 11:19 pm

    Ya era momento de tener un sector que esté exclusivamente dedicado a llevar a la compañía de la mano por el mundo de las nuevas tecnologías. De paso mi opinión para acompañar el comentario de la empresa que trató el tema del “autodespacho”: esto implicaría un antes y despues no solo para los locales sino también para los clientes. El tema de aplicarlo, bueno sería tocar intereses desde gremiales hasta sociales.

  • Edgardo Javier noviembre 1st, 2024 12:29 pm

    Elegante forma de exponer. Aumentar la rentabilidad, en lugar de recortar costos de personal. Como si no ganaran fortunas aun. Los cuentos de Ray Bradbury se estan haciendo realidad.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página