Termina una nueva temporada de verano 2023
Este año los afiliados al sindicato de la provincia de Santa Fe colmaron los complejos de la entidad, con propuestas accesibles en las ciudades de Mar de Ajó, Capilla del Monte y Puerto Gaboto. Las obras siguen avanzando a muy buen ritmo.
En el final de una nueva temporada de verano, gran cantidad de afiliados al sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio de la provincia de Santa Fe pudieron acceder a las opciones accesibles que ofrece la entidad.
De acuerdo a un informe difundido por el SOESGPyLA, la ocupación de los distintos espacios turísticos fue masiva. En Mar de Ajó, por ejemplo, el hotel ubicado en esa localidad fue utilizado por cerca de 900 personas en sus 38 habitaciones
En Capilla del Monte, en tanto, gran cantidad de afiliados pudieron acceder a las instalaciones, que cuentan con pileta, comedor, buffet, y dúplex totalmente equipados. Cabe destacar que, en función de la emergencia hídrica y la restricción en la provisión de agua potable determinada por las autoridades, durante la temporada 2023 se limitó la cantidad de contingentes.
En lo que respecta al camping de Puerto Gaboto, un importante número de trabajadores accedieron a las instalaciones en su segunda gran temporada desde la apertura, que cuentan con la pileta más grande de la región y buffet entre otras comodidades.
“Estamos contentos porque los afiliados pudieron disfrutar las instalaciones del gremio. También buscamos ampliar los espacios a disposición de nuestros afiliados, al igual que lo hicimos apoyando a las familias en el comienzo del ciclo escolar con la entrega de kits escolares”, destacó Ismael Marcón, secretario Administrativo del SOESGPyLA.
EL PLAN DE OBRAS NO SE DETIENE
En el marco de un plan sostenido de inversiones, el SOESGPyLA se encuentra trabajando en la terminación de la primera etapa de obras de cuatro cabañas totalmente equipadas en el Camping de Puerto Gaboto, en el que también construyen un muelle de pesca sobre el Río Carcarañá.
Asimismo, en la localidad de Capilla del Monte, se encuentra en un 90 por ciento de avance las obras del segundo módulo de dúplex y la reforma integral de la casona, que albergará un museo que fue distinguido como lugar de interés turístico.
Según destacó Marcón, “el sindicato sigue apostando por nuevas instalaciones y más servicios para nuestros afiliados, por eso decimos que en el SOESGPyLA las obras no se detienen”.
En el marco de una nueva celebración del día del gremio de la provincia de Santa Fe, la agrupación detalló el plan de obras e inversiones que avanzan al ritmo planificado, con el objetivo de tener lista una nueva infraestructura ubicada en el flamante camping de la localidad de Puerto Gaboto.
Desde el SOESGPyLA, agrupación que nuclea a los trabajadores de Estaciones de Servicio y garages en la provincia de Santa Fe, comunicaron la finalización de obras en el nuevo camping de Puerto Gaboto, en un predio de 14 hectáreas.
Ley de Comercialización de Combustibles, control de la venta directa y despacho mayorista, fueron los temas que se trataron en la Reunión de la Comisión de Energía y Combustibles, en la cual, los diputados recibieron a CECHA y otras Cámaras, junto al Sindicato encabezado por Carlos Acuña y dirigentes de los gremios del interior