Jueves, 14 de enero 2021

Dos puntos clave

Las razones por las que Shell fue la marca que más participación de mercado ganó en los últimos meses

Para la empresa, los factores que consolidan este crecimiento son la incorporación de nuevas Estaciones de Servicio y renovación de la propuesta al cliente. Sus productos premium son los que mayor penetración presentan en los consumidores.

Las razones por las que Shell fue la marca que más participación de mercado ganó en los últimos meses
Por Surtidores

Te puede interesar

Martes, 29 de diciembre 2020

La nueva promo de Shell que te acerca a los personajes de la película SOUL de Disney y Pixar


Jueves, 17 de diciembre 2020

Shell compartió novedades en una tarde de doble función virtual


Jueves, 29 de octubre 2020

Raízen compartió con los operadores de la red Shell su nuevo plan de negocios


Un Comentario en “Las razones por las que Shell fue la marca que más participación de mercado ganó en los últimos meses”

  • Avatar Cesar enero 15th, 2021 2:29 am

    Buenas noche, estoy muy conforme con el producto, soy usuario de gas oil Vpower y nafta, y la atencion es exelente.
    Ojala sigan asi, creciendo y diversificando con distintas empresa para brindarle más beneficios a los clientes, gracias y felicitaciones..

Deja un comentario