
Activar/Desactivar Leer Página
La primera y única Low Cost del país, reafirmó un fuerte crecimiento en ventas durante el 2024 y acelera su proceso de expansión para este año. Sumará 25 bocas más a su bandera.
Con una visión integral y enfocada en su propósito Low Cost, la bandera Voy definió su hoja de ruta para el 2025. El objetivo es claro y contundente: cumplir con su Plan 25/25. Es decir, abanderar 25 nuevas estaciones a lo largo de este año. En ese sentido, su equipo comercial tiene identificadas posiciones estratégicas y está en permanente conversación con operadores interesados en su propuesta de valor y conveniencia.
REGISTRO DE INTERESADOS
Además de reforzar su posicionamiento Low Cost, que sustenta en su integración y estricto control de costos, Voy presentará su nuevo modelo de estación (contemplando las nuevas disposiciones) y de negocio en la Expo Agro de marzo. Voy, no solo fue pionera en su sello de energía accesible, sino que siempre mostró su modernidad y flexibilidad, atenta a los cambios del mercado. La “estación del futuro” que se presentará en marzo, reflejará ese ADN innovador y tecnológico que lleva la bandera.
Desde Voy anunciaron también que se abrió un registro de interesados para avanzar en posibles abanderamientos que terminarán de consolidarse en la Expo Agro, donde ofrecerán facilidades financieras. Quienes quieran saber más sobre la propuesta pueden comunicarse a comunicacion@grupokalpa.com.ar
FUERTE CRECIMIENTO EN VENTAS
En la comparativa acorde a la variación interanual de 2024 contra 2023 en total combustibles, RefiPampa tuvo un notable crecimiento del 22 por ciento frente a una caída del mercado del orden del 5 por ciento. Y si se consideran solo las ventas de gasoil, donde el mercado también experimentó una caída del 5 por ciento, RefiPampa mostró una suba más que contundente: + 34 por ciento.
77 ESTACIONES DE SERVICIO EN TODO EL PAÍS
El abanderamiento de 25 nuevas bocas se sumará a las 52 estaciones ya existentes en su red, además de las específicamente dedicadas al agro. En gran medida, la expansión de la red se apalanca en su espíritu emprendedor y la búsqueda de mutua conveniencia con cada operador, característica que la hace por demás atractiva.
Gracias a la integración (refinación, transporte y logística, almacenamiento y distribución) con las distintas empresas del Grupo Kalpa, Voy con Energía continúa ofreciendo una propuesta competitiva de bajo costo, accesible, y con el mayor estándar de calidad en sus productos. Una alternativa para un mercado exigente y un consumidor cada vez más inteligente y selectivo, que busca precio, calidad y mejor servicio.
DEJANOS TU COMENTARIO!