Desarrollo tecnológico
DEBO Cloud es un nuevo concepto totalmente innovador que contiene todas las virtudes y requerimientos que la experiencia de FOCA Software ha logrado en más de 30 años. Reemplaza los problemas y gastos de múltiples servidores por una manera rápida, amable y práctica de acceder a la información desde la nube.
En la segunda edición de Expored 2022, FOCA Software presentará la evolución de su sistema de gestión ideal para los empresarios estacioneros que cuentan con varios negocios. Se trata de DEBO Cloud: una evolución del antiguo sistema Debo que resuelve los principales inconvenientes de comunicación y brinda todas las respuestas a los avances tecnológicos.
Esta nueva propuesta ofrece una experiencia de usuario amable, incorporando el potencial de las nuevas tecnologías de cloud computing: como la ciencia de datos y la inteligencia artificial para la explotación de estos, dando un panorama muy amplio para quienes tienen que tomar decisiones en tiempo real. El diseño está 100 por ciento renovado, su forma de utilización y gestión es diferente pero práctica y sencilla, pudiendo acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.
En esta versión se incorporaron a las funcionalidades del sistema tradicional, los nuevos módulos de gestión de documentos, de empleados, de activos, presupuestos, E-commerce y tableros BI. Asimismo, permitirá automatizar conciliaciones bancarias, aprovisionamientos de stocks, actualización de precios, aprobaciones de vacaciones, planificaciones de turnos, gestión de cobranzas y controles de compras, contando con un motor de alertas y notificaciones.
DEBO Cloud garantiza la consolidación y centralización de la información y lo definen como multiempresa, multisucursal, multimoneda y multipantalla. El titular de la firma, Jorge Díaz, afirma a Surtidores: “Hoy cada cliente debe tener un servidor en cada punto de venta y uno propio para cruzar la información contable. Esto reduce el costo de mantenimiento, automatiza los procesos y resuelve los inconvenientes de comunicación”.
Además, su moderna estructura de programación permite integrar diferentes aplicaciones: desde el correo de mail, el Calendar, Whatsapp hasta relojes biométricos y los nuevos canales de ventas E-commerce como MercadoLibre, Pedidos Ya, Shopify, Magento, Woocommerce, TiendaNube, entre otros.
El proveedor de nube elegido por la empresa es Oracle Cloud, uno de los más importantes del mundo que respalda el funcionamiento brindando más servicios y manteniendo un precio competitivo. Este se ocupa de llevar a cabo regularmente evaluaciones de riesgo sobre sus instalaciones y servicios para evitar posibles incidentes de seguridad asociados a vulnerabilidades, fallas de proceso o incumplimientos legales, regulatorios y/o contractuales.
750 de los clientes de FOCA Software pertenecen a la red de Estaciones de Servicio de YPF. En ExpoRed estarán presentando la evolución del sistema con el que operan actualmente y desde julio podrán iniciar el proceso de adaptación quienes ya son clientes y adquirirlo aquellos que lo deseen.
Acivar/desactivar voz
Leer página