Soluciones personalizadas
El cambio de temporada se empieza a notar desde los proveedores quienes identificaron al sector como próspero para este nuevo año. Promociones y entregas con mayor eficiencia pretenden atraer a los empresarios.
En un mercado que busca equilibrar eficiencia operativa, calidad en los servicios y sustentabilidad, los proveedores desempeñan un rol clave, ya que crean soluciones que hacen más fácil cada tarea operativa.
Las empresas encargadas de la indumentaria no son la excepción y han adoptado estrategias que combinan innovación tecnológica y atención integral para responder a los desafíos y atraer a los estacioneros.
En diálogo con surtidores.com.ar, desde Soutex confirmaron que el balance del 2024 fue alentador a pesar de la coyuntura económica de estancamiento.
Calidad, velocidad de entrega y diseño: El valor de los uniformes para las Estaciones de Servicio
“Logramos crecer hasta un 30 por ciento en distintas unidades de negocio, fidelizando clientes habituales y conquistando nuevos mercados. Actualmente abastecemos a cuatro grandes banderas: Dapsa, Puma, Gulf e YPF”, destacó Javier Pared, Ejecutivo Comercial de la compañía.
La relación estrecha con los operadores de Estaciones de Servicio les ha permitido identificar tendencias y proponer soluciones personalizadas. Según el ejecutivo, el diferencial que persiguen va de la mano de un servicio integral que responda a todas las necesidades que implica la entrega de los uniformes de estación.
“Desde atención al cliente hasta ejecutivos dedicados para consultas específicas, estamos en constantes cambios y mejoras”, indicó Pared y añadió que, de cara al inicio de un nuevo ciclo comercial, Soutex comienza con la planificación de reposiciones semestrales enfocadas en la temporada invernal.
Adicionalmente, se espera que los descuentos continúen impulsando las compras de los clientes, optimizando los costos para los operadores.
Esta estrategia es posible con la incorporación de un nuevo robot de corte, ampliando la capacidad productiva y optimizando los procedimientos logísticos para reducir tiempos de entrega.
También implementaron mejoras en su plataforma digital, que funciona como tienda virtual, ahora más intuitiva y dinámica.
La compañía está homologada por las principales petroleras con las que colabora, garantizando estándares de calidad y puntualidad en las entregas. Además, se encuentran en negociaciones avanzadas para expandir su presencia en unidades de negocio de YPF y establecer nuevas alianzas comerciales.
“El desafío es continuar ofreciendo soluciones que combinen calidad, eficiencia y atención personalizada, reafirmando nuestro compromiso con los empresarios del sector”, concluyó Pared.
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