Argentina
Jueves, 17 de marzo 2016

Negociaciones paritarias

Expendedores piden prudencia a entidades gremiales ante el reclamo salarial

En respuesta a los comentarios vertidos por distintas entidades gremiales en cuanto que estiman solicitar incremento salariales del 40 por ciento, desde CECHA afirman que dichas apreciaciones no corresponden con la realidad del sector. Los empresarios se reúnen para evaluar la problemática de la actividad.

Expendedores piden prudencia a entidades gremiales ante el reclamo salarial
Los empresarios advierten que cayeron los ingresos por la retracción del consumo
Por Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 03 de marzo 2016

Empleados de estaciones de Córdoba reclaman 40 por ciento de aumento salarial


Viernes, 26 de febrero 2016

Confirmado: empleados de estaciones reclamarán 35 por ciento de aumento salarial


Jueves, 04 de febrero 2016

Estacioneros definen el porcentaje de aumento salarial para 2016


8 Comentarios en “Expendedores piden prudencia a entidades gremiales ante el reclamo salarial”

  • Avatar jose marzo 17th, 2016 11:27 am

    Para eso se reunieron? Es lo mismo que dijeron en las paritarias del año 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70…….2000 2001 2002 2003…….2010 2011 2012 2013 2014 2015.Ah nobleza obliga en las primeras no nombraban lo de la página web.
    EL desafío en RSE es entender que hubo devaluación del 60% inflación del 40% asi que las “entidades Empresariales” difundan metas reales que le permitan a quienes llevamos adelante su negocio las 24 hs del día los 365 dias del año podamos vivir dignamente. Si no pueden planten soja dicen que da buena guita.

  • Avatar Maxi marzo 17th, 2016 11:38 am

    Que paguen fin de semana como corresponde. Manejo de sustancias peligrosas y trabajo insalubre como corresponde. Hasta cuando nos vamos a dejar joder?

  • Avatar michel marzo 17th, 2016 11:58 am

    Pienso que la negociación es de acuerdo a las necesidades esenciales de nuestros compañeros!! Lamentablemente el actual gobierno no ha hecho las cosas equitativamente con respecto a la igualdad para con el pueblo! Saca retención al campo a la minería, medios de comunicación y para el último a los obreros!!! Y encima quieren que tengamos “cuidado” de pedir ciertos nros que no son los apropiados para los empresarios! Gente ! Nos nos engañan! Todo subió el 40%! Si hubiera habido otro gobierno salen a prender fuego todo!!que van a hacer? Amenazar con despidos? ? Ya lo están haciendo! ! Pónganse la mano en el corazón y no en el bolsillo!!

  • Avatar Jorge Gómez (de Córdoba) marzo 17th, 2016 1:31 pm

    QUE INCREIBLE !!!

    Termina la nota hablando de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) y lo único que dicen, “COMO SIEMPRE”, es que no le pueden dar aumento a sus trabajadores.

    Soy seguidor de las noticias de surtidores.com.ar y le recordaría a este “aparecido” ahora presidente de la CECHA, señor CARLOS GOLD, que la FOESGRA que usted trata de responsable y seria, en el 2015 no le dio ni cinco de bolilla y estuvieron casi un año sin firmar acuerdo salariales por las únicas cuatro provincias que tienen convenio Uds. (fijarse nota en surtidores del 16-06-2015 y 23-06-2015).

    Espero que usted, señor GOLD, venga para ayudarlo a Bornoroni cuando se le esté incendiando Córdoba por no querer recomponer un salario que ha caído abrúptamente por la carestía de la vida de los últimos meses.

    No me hable mas de Responsabilidad, ni haga futurología con respecto a la inflación, se nota que es su señora es la que va al supermercado y Ud. no la acompaña porque no tiene idea de los aumentos alimentarios………………..

  • Avatar Martin marzo 17th, 2016 5:26 pm

    Muchachos, si están tan desconformes por qué no se buscan otro laburo y listo. Siempre habrá algúna actividad que cubra vuestras expectativas. Tampoco se olviden que no es obligatorio estar bajo un régimen que los obliga a trabajar los fines de semana, a realizar trabajos insalubres ni permanecer en espacios donde se manejen sustancias peligrosas. En momentos tan complicados como los que estamos atravesando, por qué no agradecen seguir teniendo trabajo y tratan de cuidarlo.

  • Avatar leo marzo 17th, 2016 7:18 pm

    sr Martin, no es la forma de dar una solusion, con ese criterio cabra decir que si no les rinde el negocio se busquen otra cosa, nadie los obliga a comercializar combustible!!

  • Avatar maxi marzo 17th, 2016 7:51 pm

    LA VERDAD QUE USTEDES LOS EMPRESARIOS CUANDO HAY AUMENTO DE COMBUSTIBLE LO SUBEN RAPIDO PERO A LA HORA DE FIRMAR LOS AUMENTOS DE LOS EMPLEADOS DAN VUELTA . ES AES ,QUE SIEMPRE FIRMA ULTIMO O FECRA , CECHA ,CGNECE GANAN FORTUNA ,A MI EN AGOSTO DEL AÑO PASADO ME ECHARON DICIENDO QUE NO TENIA REDITO LA ESTACION A UN PLAYERO NO LE PUEDEN DECIR ESO POR QUE ES EL EL QUE MANEJA LA PLAYA Y SABE LO QUE VENDE ESA ESTACION , FIRMEN Y LISTO VIJO

  • Avatar alfredo marzo 18th, 2016 3:44 pm

    martin vos sos empleados o un alcahuete q cuida el bolsillo del patron dejate de joder hermano la culpa lo tenemos nosotros por trabajar en una estacion de servicio seguro sos uno q esta sentado en una oficina yo lo que trabajo lo quiero cobrar y si trabajo el fin de semana tambien y si trabajo en un lugar q es perjudicial para la salus tambien que me paguen por ello o seguro si te dicen veni trabaja gratis vas a ir

Deja un comentario