Estrategia de desarrollo de marca
Como parte de su estrategia de posicionamiento masivo, AXION energy se transformó en el nuevo main sponsor del Torneo de Primera División 2016 del fútbol argentino. La decisión pone de manifiesto la intención de la compañía de estar junto al deporte.
Como parte de su estrategia de posicionamiento masivo, AXION energy se transformó en el nuevo main sponsor del Torneo de Primera División 2016 del fútbol argentino. La decisión pone de manifiesto la intención de la compañía de estar junto al deporte.
Consolidando su estrategia de marca, AXION energy continúa patrocinando diferentes eventos deportivos y automovilísticos. Ahora la compañía se erigió como el nuevo main sponsor del Torneo de Primera División 2016 del fútbol argentino, denominado “Copa AXION energy”.
“Ser el sponsor oficial del este torneo de primera división es parte de nuestra estrategia de desarrollo de marca asociada al deporte como símbolo de energía, la misma energía que forma parte de la identidad de AXION energy“, manifestaron fuentes de la empresa.
Desde hace años, AXION energy es el combustible y el lubricante oficial del Súper TC2000 y del Enduro de Verano, y este año participó por primera vez como main sponsor y combustible oficial del AXION X-raid Team, el equipo MINI ALL4 Racing en el DAKAR 2016. Además, la compañía se presentó el año pasado como sponsor principal de la maratón 21K de Buenos Aires, que llevó la marca en su nombre.
Enduro del Verano
AXION energy y Mobil también fue el combustible y el lubricante oficial de la 23ª edición del Enduro del Verano,la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se corrió en los médanos de Villa Gesell los días 19, 20 y 21 de febrero.
Más de 180.000 personas disfrutaron de uno de los eventos más esperados de la temporada, que se desarrolló en el Km 408 de la Ruta 11, entre Cariló y Villa Gesell. Más de 1.200 pilotos nacionales e internacionales corrieron en un circuito de 10 kilómetros a orillas del mar, atravesando dunas de hasta 40 metros de altura. Durante tres días el circuito fue escenario de 50.000 vehículos en ruta que competirán carreras de Supercross, Súper ATV y cuatriciclos.
Los combustibles AXION energy, de la más alta calidad, y los lubricantes Mobil, otorgan mayor desempeño y velocidad a los motores más modernos que participan de pruebas exigentes como el Enduro del Verano.
Acivar/desactivar voz
Leer página