Su presentación en sociedad sería para fines del mes próximo. Está ubicada en Corrientes y venderá el combustible a la mitad de precio de lo que cuesta la nafta. Su propietario destaca la conveniencia de su utilización, no solo por el precio sino por la gran autonomía que ofrece
Coincidente con el Bicentenario, en la ciudad de Corrientes se inauguraría la segunda estación pública de Gas Licuado de Petróleo Automotor del país. El emprendimiento está ubicado en pleno casco urbano de esa localidad y en principio tendrá un surtidor con dos mangueras aunque está previsto instalar otro más en un futuro próximo.
Su propietario Raúl Persoaglia, está llevando adelante los últimos detalles para comenzar a despachar. Ya está colocada la nueva imagen y emparejamos el terreno, confiamos que antes de fin de mes estará funcionando, afirmó.
El público se está interesando en el GLP, señaló el empresario. No podría de ser de otra manera ya que el litro del combustible se ubica en torno a los dos pesos, la mitad de lo que cuesta el de nafta súper. Pero además a esa región no llega el GNC, por lo que el gas licuado es la única posibilidad de abastecerse a bajos precios.
Persoaglia cuenta con un establecimiento de similares características en la ciudad de Resistencia, que de la misma manera que en Corrientes, dispone de un taller de instalación de equipos. El dispositivo, al igual que su pariente cercano el natural comprimido, cuenta de un tubo contenedor que en el caso de un Chevrolet tipo Corsa calza entre los pasarruedas.
Su volumen de
A pesar de las innumerables ventajas que ofrece el GLP por el momento no está previsto la instalación de ninguna otra estación pública que expenda este combustible. Desde
Acivar/desactivar voz
Leer página