Activar/Desactivar Leer Página
Personal técnico y del área comercial de Losi y Cía, capacitaron a ejecutivos de Bertotto y Boglione sobre las líneas de telemedición y bombas sumergibles Red Jacket, ambos productos de Gilbarco Veeder Root.
Días atrás, personal de la empresa Losi y Cía, especializada en brindar asistencia integral al sector, y distribuidora en Argentina de Gilbarco Veeder Root, concurrió a Bertotto Boglione, líder regional en almacenamiento de combustibles, a brindar una capacitación técnica y comercial.
Específicamente, los ejecutivos abordaron el tema de las líneas de telemedición Veeder-Root, que logran realizar el monitoreo de vapor de combustible, haciendo cálculos de compensación de volumen en stock de forma automática, tomando en cuenta la temperatura a la que se encuentra el producto.

Asimismo, se desarrolló una formación destinada a las bombas sumergibles Red Jacket, que garantizan que los sitios puedan bombear combustible de forma rápida, eficiente y segura en todo momento.
Según comentaron desde Losi y Cía, durante la primera parte de la jornada se analizaron todos los elementos y los distintos sensores de la consola y sus funciones, entre ellos la programación. Y el martes por la mañana se brindó una charla comercial que incluyó surtidores y control de flota para industria.
“El encuentro fue muy positivo”, aseguró Jorge Calmels, jefe de ventas de Losi y Cía. “Todos quedaron muy conformes y nosotros también”, agregó.

Vale remarcar que Losi y Cía está presente en el mercado desde hace 66 años, brindando asistencia ininterrumpida a la actividad de los hidrocarburos. Ejecutan desde el montaje de la Estación de Servicio y la ingeniería, hasta la instalación de surtidores, venta y reparación de equipos.
Bertotto Boglione, en tanto, es una empresa especializada desde hace 75 años en la producción de tanques para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación, y garantizando un compromiso ambiental que asumió junto a sus clientes.
La firma es pionera en América del Sur. Fabrica alrededor de 2.000 tanques por año tanto en acero como en polietileno de diferentes capacidades.
DEJANOS TU COMENTARIO!