Proponen que difundan los beneficios del combustible gaseoso para lograr que se avance en la conversión del transporte comercial. Consideran que sería un crecimiento para las ventas en las estaciones de servicio y para la industria nacional
El GNC aumentó varios centavos en lo que va del año pero así y todo continúa siendo sensiblemente más barato que los combustibles líquidos. La nafta, cercana a los 6 pesos el litro de súper y casi 7
El titular de Esigas, Víctor Derlich dijo en dialogo para surtidores.com.ar que los estacioneros de GNC deberían tener un papel más activo y acompañar la difusión del proyecto. Tendría que ser una obligación de los operadores sugerirles a sus clientes, a las empresas de transporte o a las que consumen mucho gasoil que se pasen al GNC, reflexionó.
Para el empresario las estaciones de servicio serían las más beneficiadas porque se incrementaría el consumo notoriamente teniendo en cuenta que la rentabilidad de esta actividad es mucho mayor a la de los combustibles líquidos. Tendrían que ser los primeros interesados, opinó. A veces están acostumbrados a que los esfuerzos lo hagan los talleres, cuestionó el titular de la firma pionera en desarrollar motores a gas para camiones.
Por otra parte, el titular de Esigas anunció que está desarrollando flotas de distribución comercial pequeña, mediana y grande. Solo falta la aprobación de algunas exigencias legales que están en curso. Pero para el próximo año considera que hay que redoblar la apuesta e invertir en tecnología y difusión en los medios de comunicación.
La marca hizo su aporte en
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