Argentina
Jueves, 03 de marzo 2016

Suben la apuesta

Empleados de estaciones de Córdoba reclaman 40 por ciento de aumento salarial

Es la cifra que anticipa el gremio que planteará a los empresarios una vez que esté concedida la audiencia por parte del Ministerio de Trabajo local para dar comienzo a la paritaria. También solicitan no trabajar los días domingo para dar descanso al personal.

Empleados de estaciones de Córdoba reclaman 40 por ciento de aumento salarial
SINPECOR también planteará como prioridad debatir la importancia de no prestar funciones los días domingo
Por Gastón Fenés

Te puede interesar

Miércoles, 17 de febrero 2016

Empleados de estaciones de servicio no descartan un conflicto por la recomposición salarial


Viernes, 26 de febrero 2016

Confirmado: empleados de estaciones reclamarán 35 por ciento de aumento salarial


Jueves, 04 de febrero 2016

Estacioneros definen el porcentaje de aumento salarial para 2016


6 Comentarios en “Empleados de estaciones de Córdoba reclaman 40 por ciento de aumento salarial”

  • Avatar Lisandro marzo 3rd, 2016 1:47 pm

    QUE TIENE QUE VER EL SINDICATO DEL PETROLEO CON LOS COMPAÑEROS DE ESTACIONES DE SERVICIO?, TENEMOS GREMIO PROPIO Y REPRESENTATIVO EXCLUSIVO DE LA ACTIVIDAD, QUE VAYAN A PLAZA HUINCUL PETROLEROS A LAS BOCAS DE PETROLEO!!

  • Avatar federico marzo 7th, 2016 7:15 pm

    Así es el nombre del gremio en córdoba aunque acá no haya petroleo no confundas esperemos se de el 40 o por lo menos por arriba del 30%

  • Avatar LUCAS marzo 10th, 2016 6:34 pm

    SIEMPRE PIDIENDO COSAS IMPRESIONANTES Y DESPUES LOGRAN UN AUMENTITO Y EN COMODAS CUOTAS. RECIEN ESTE MES SE INCORPORA UN RESTO DEL AUMENTO 2015.
    A VER SI HABLAN EN SERIO COMO LO HACEN EL GREMIO DE LOS CAMIONEROS O LA UTA O AOITA. CUANDO ¨NO HAY ACUERDO, PARAN¨

    TENEMOS IGUAL O MAS RESPONSABILIDAD. QUE NO SE NOS PRENDA FUEGO LA ESTACION, RESPIRANDO TODOS LOS OLORES: NAFTA, GAS, GASOIL. EL HUMO DE LAS BATATAS DE LOS CAMIONES Y AUTO. LAS MANOS SIEMPRE SUCIAS CON ACEITE, NAFTAS ETC.

    LOS DOMINGOS HAY QUE PAGARLOS DOBLE Y QUE SEA A PARTIR DE LAS 14 HS DEL DIA SABADO. POR QUE SI SE CIERRAN LAS ESTACIONES NO CAGAMOS NOSOTROS MISMOS.

  • Avatar Javier marzo 11th, 2016 10:52 am

    Los petroleros podríamos ser el sindicato más fuerte , sin gas oil, los camiones no se mueven,(fácilmente seríamos más fuerte qe el gremio camionero , dependen de nosotros , quiero ver que pasaría si se paralizará la venta al tercer día tenes la gente rogando que les cargues combustible

  • Avatar carlitos marzo 13th, 2016 1:45 am

    MUY BIEN COMPAÑEROS ASI SE HABLA!!! VAMOS POR UN AUMENTO DE SUELDO QUE SEA DIGNO DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE SE HAGAN VALER NUESTROS DERECHOS.

  • Avatar fernando abril 4th, 2016 3:57 pm

    para que lo que pedimos funcione…. hay que estar todos juntos y la coop. que venden combustible hay que hacerla cerrar porque esas porquerías están haciendo cerrar estaciones y dejan compañeros sin trabajo ….. por eso los días domingo no vamos a poder hacer nada con no ir a trabajar y por el aumento hay que parar hasta que den el aumento como nosotros queremos y QUE EL MINISTRO DE TRABAJO GANE COMO GANAMOS NOSOTROS Y TRABAJE LOS DOMINGOS Y FERIADOS……..

Deja un comentario