Miércoles, 13 de enero 2021

En riesgo

El precio del GNC en CABA vale la mitad que en el interior: Denuncian competencia desleal y advierten cierres de Estaciones de Servicio

Desde la Cámara de Expendedores del GNC (CeGNC) acusan precios al público por debajo de la línea de equilibrio. Advierten que si los valores no se recomponen algunas bocas de expendio quebrarán. Marzo sería un mes clave.

El precio del GNC en CABA vale la mitad que en el interior: Denuncian competencia desleal y advierten cierres de Estaciones de Servicio
En el interior del país, el GNC duplica el valor de CABA
Por Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 07 de enero 2021

Estacioneros alertan por la competencia “suicida” de precios del GNC en el AMBA


Martes, 05 de enero 2021

Hoja de ruta para expendedores de GNC: Los cambios que traerá el Plan Gas en los próximos meses


Lunes, 28 de diciembre 2020

Ex secretario de Energía advierte aumentos en el precio del GNC si no integran a las Estaciones de Servicio al Plan Gas


Un Comentario en “El precio del GNC en CABA vale la mitad que en el interior: Denuncian competencia desleal y advierten cierres de Estaciones de Servicio”

  • Avatar Cachirulin Gurka enero 13th, 2021 6:39 pm

    Este pais ve explotar, si no cambia, ya sea económicamente o la gente explotará saldra a la calle y no volverá a sus casas ppr semanas o meses hasta que este país sea mas moral, mas ético.
    La inflación corrupta que hemos incorporado como normal esta llegando a la base del pais y se derrumbara. Basta de inflación. Una ley urgente para bloquear la inflación y que sea delito aumentar porque si. O a la cárcel y confiscación. Deberán justificar con documetacion fe haciente legítima ante autoridades y éstas deberán autorizar parcial, total o negarse a autorizar un aumento.

Deja un comentario