Viernes, 10 de enero 2025

Mercado cada vez más competitivo

El cliente incógnito: un valor diferencial para la Estación de Servicio y para los clientes

El sector dio un salto cualitativo en los últimos años, y en gran parte, esto se debe a la implementación de herramientas innovadoras como el Mystery Shopper. Este método no solo permite detectar deficiencias, sino que impulsa la mejora continua de los procesos operativos.

El cliente incógnito: un valor diferencial para la Estación de Servicio y para los clientes
El Mystery Shopper se consolida como un elemento clave para garantizar la excelencia operativa
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “El cliente incógnito: un valor diferencial para la Estación de Servicio y para los clientes”

  • Jorge Hernandez enero 16th, 2025 4:11 pm

    Lo que no sabe ypf central es que len Salta los playeros son sancionados con suspencion de varios días si no califican bien con el incógnito.. quitando con eso parte del sustento y vida digna de su familia..también limpian los baños foco de infección y sin protección obligados y en gnc hacen de controlador de obleas y otras obligaciones que nada de eso figura en el convenio de trabajo y sin más remuneración por esto ..o sea q es vendedor ,limpia baños y repositor, controlador en gnc y es humano y arriesga su seguridad y todo suma y afecta mentalmente ..siempre recuerden eso..

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