La Comisión Nacional de Defensa de
En un dictamen que lleva la firma de su presidente Dr. Ricardo Napolitani y tres vocales,
La situación perjudica a las estaciones de servicio más pequeñas que no pueden acoplarse a las bajas ofertas, y para no perder clientela deben poner el mismo precio, pero vendiendo a pérdida condenándolas a colgar las mangueras.
La imputación de los expendedores presentada en octubre pasado ante la dependencia nacional, manifiesta que existen prácticas prohibidas y situaciones de posición dominante en materia de comercialización de Gas Natural Comprimido en la ciudad de Córdoba. Venimos soportando el accionar insólito de tener que tolerar la conducta de un grupo minúsculo de colegas que decidieron vender el GNC a valores imposibles de ser sostenidos con una gestión comercial sana y honesta, apuntaron.
De acuerdo al expediente esta práctica conlleva a una distorsión de precios que hace que los clientes se hayan desplazado desde distintos puntos de la ciudad a las estaciones de servicio más baratas. Además, los empresarios perjudicados los acusan de ser responsables de estar forzando esta circunstancia para obligar al resto al cierre de sus negocios.
En este marco,
Acivar/desactivar voz
Leer página