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Desde PUMASGC Servicios Petroleros, empresa con amplia trayectoria en seguridad e higiene en el sector, apuntan a las que se encuentran en zonas rurales, por los menores controles y seguimientos por parte de municipios. ¿Cuáles son los principales riesgos y cómo prevenirlos para cuidar al personal y evitar gastos excesivos?
PUMASGC Servicios Petroleros, es una empresa con amplia trayectoria en soluciones de seguridad e higiene y calidad en la industria petroquímica.
Desarrollan un servicio integral de digitalización de la información a través de aplicaciones diseñadas por la empresa, a fin de lograr lo operativo con el gerenciamiento de riesgos, transformando los datos en información de confianza para sus clientes.
En diálogo con surtidores.com.ar, desde la compañía afirman que, independientemente del tipo de Estación de Servicio -ya sean duales, exclusiva de combustibles líquidos o de GNC-, es común que aquellas que se encuentran en zonas rurales tengan una tendencia mayor a sufrir accidentes y siniestros.
Según se describe, esto se debe a que el control y seguimiento por parte de los municipios en materia de seguridad e higiene es menos asiduo.
Entre los accidentes más comunes, se encuentran los choques e incluso atropellamientos, que representan un riesgo para el personal, los clientes y transeúntes. Asimismo, las quemaduras con agua del radiador, los tropiezos y las caídas a causa de elementos mal ubicados, también ocupan los primeros puestos entre los incidentes típicos.
La descarga del camión de combustible también suele ser un momento crítico, que representa peligros de incendio, derrames y daños ambientales altos, si no es realizada siguiendo las normas de seguridad adecuadas.
Es por esto que desde PUMASGC Servicios Petroleros sostienen que tener un equipo capacitado en seguridad e higiene, es clave para disminuir riesgos y facilitar la concreción de tareas y proyectos.
En este sentido, contar con un servicio ya incorporado, permite enfocarse más en las cuestiones propias del negocio y trabajar sobre la calidad en la atención y experiencia del cliente.
El reconocido especialista, licenciado Cristian Lorenzin, miembro del equipo de trabajo de la firma, será quien llevará adelante la jornada que se enfocará en la importancia de sumar este servicio, con el fin de reducir siniestros, prevenir accidentes del personal y de terceros, y de este modo asegurar el correcto funcionamiento de la estación, sin que nada quede librado al azar.
Para participar los interesados deben inscribirse en el SIGUIENTE LINK
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