Martes, 12 de enero 2021

Opinan los especialistas

Capacitación: ¿Cómo incrementar la productividad de las Estaciones de Servicio y mejorar la experiencia del cliente en tiempos de crisis?

El coordinador de capacitación de red de Estaciones de Servicio, Gustavo Bramante, explica cómo lograr reducir el tiempo de espera para cargar y como resolver un reclamo.

Capacitación: ¿Cómo incrementar la productividad de las Estaciones de Servicio y mejorar la experiencia del cliente en tiempos de crisis?
Aprovechar los tiempos muertos: Un momento para buen vender más
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Capacitación: ¿Cómo incrementar la productividad de las Estaciones de Servicio y mejorar la experiencia del cliente en tiempos de crisis?”

  • José Ricardo Carletti enero 13th, 2021 6:57 pm

    Habíamos completado lo solicitado por CECHA ,par obtener el listado de estaciones de servicios actualizado , que
    se cumplió totalmente . Para finalizar se concretó la contraseña de envío legítimo y al despachar ,apareció un diculpa de erro al despacho. Volvimos ha concretarlo y aparecieron ustedes de Surtidores. Nos pueden explicar que sucedió para estar escribiendo esto ? Les agradecería una respuesta adecuada. En tal espera les saluda José Ricardo Carletti.–

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página