Argentina
Lunes, 02 de marzo 2020

Marcelo Tarica, CEO y Presidente de AyT Consultores

“Clientes incógnitos”: ¿Por qué es importante para las expendedoras y qué efectos produce en las ventas?

Se trata de la técnica de Mystery Shopper, que promete mejorar la calidad en la atención de los consumidores. Un aspecto esencial para multiplicar ventas en los tiempos que corren.

“Clientes incógnitos”: ¿Por qué es importante para las expendedoras y qué efectos produce en las ventas?
Aseguran que el “cliente incógnito” es la manera más efectiva de verificar si el protocolo de atención al cliente está siendo correctamente implementado
Por Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 02 de octubre 2019

Mejorar el servicio para aumentar las ventas: Cada vez más estacioneros contratan “automovilistas incógnitos”


Miércoles, 24 de abril 2019

Mystery Shopper a través del celular: una tendencia que mejora la imagen corporativa de las Estaciones de Servicio


Lunes, 28 de diciembre 2015

Los convenios de Trabajo que se vienen: seguridad, salud y respeto a la diversidad de género entre las prioridades


4 Comentarios en ““Clientes incógnitos”: ¿Por qué es importante para las expendedoras y qué efectos produce en las ventas?”

  • Avatar Juan Rubinat marzo 2nd, 2020 12:44 pm

    Deseo conocer el total del implemento usado de comercialización ;deseamos trabajar con todas las estaciones de servicios de la república con y sin bandera,del ACA y todas las independientes. Espero tener por menores de vuestro sistema ,en tal espera les saluda Juan Rubinat

  • Avatar Estela Ramirez marzo 2nd, 2020 5:07 pm

    Sr Juan Rubinat , por culpa de ud nos suspenden y a veces nos despiden porque ustedes informan como quieren , siempre el cliente viene apurado y se producen colas y hay un solo playero por isla nos putean los clientes , nos putea el patrón y los perjudicados somos nosotros pongan mas empleados y no jodan , en el sindicato nos dicen que eso no esta en la ley ni en ningún convenio colectivo por lo tanto no les demos bola y si nos suspenden vamos al ministerio y me pagan los dias que mal me suspendieron.

  • Avatar Juan marzo 3rd, 2020 12:04 am

    Totalmente de acuerdo con estela yo vivo en una ciudad con 2 estaciones de servicios y en 30 km a la redondan
    no hay mas en una ciudad sin transporte público con 40000 habitantes si lavo un vidrio me cagan a puteadas y somos nada mas que dos por turno… Ni te cuento cuando hay que ir a limpiar el baño y queda uno solo creo que hay que empezar por otro lado la cuestion de atencion aL cliente

  • Avatar Miguel marzo 3rd, 2020 12:29 pm

    El cliente incognito no sirve para una mierda , en Argentina como en rodos los paises latinos , queremos ser amigos del vendedor o vamos donde nos sentimos bien siempre y las petroleras insisten en formas de ventas para una sociedad fria , entonces se nota la hipocresia …paguen bien a los empleados y denle un buena forma de trabajo …hay estudios sobre ellos en psicología laboral …yo veo a un incognito y lo cago a palos …miguel

Deja un comentario