Desafío “Castrol vs Nieve”
El lubricante producido en la planta Campana de AXION energy y comercializado en su red de Estaciones de Servicio, resaltó su óptimo rendimiento en una competencia desarrollada en el centro de ski Lago Hermoso, ubicado en la provincia de Neuquén.
Castrol dio la bienvenida a la temporada invernal con la cuarta edición del Desafío “Castrol vs Nieve”, en el centro de ski Lago Hermoso, ubicado sobre la Ruta 40 a 25 minutos de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.
Esta producción no solo celebra la pasión por el deporte, sino que también pone a prueba la excepcional calidad y rendimiento de los productos Castrol en condiciones extremas. El Desafío Castrol de este año presentó una serie de enfrentamientos entre motociclistas y esquiadores profesionales.
Castrol y Herencia Custom Garage se unen para los fanáticos de las dos ruedas
Representando a Castrol, estuvieron Guadalupe Alonso y Darío Arco, pilotos del equipo de motocross Castrol – AXION energy MX Team enfrentándose contra dos profesionales y campeones nacionales y que forman parte del equipo nacional olímpico de ski, Delfín Van Ditmar y Chesca Baruzzi, en un formato innovador que busca resaltar la performance de los lubricantes de la marca.
Esta prueba no solo destaca las habilidades de los atletas, sino también la capacidad de los productos Castrol para mantener su rendimiento óptimo en cualquier terreno. La familia de lubricantes Castrol POWER1 otorgan rendimiento y una protección sobresalientes en cada viaje, en cada terreno.
“Estamos emocionados de poder mostrar cómo los lubricantes Castrol pueden soportar las condiciones más desafiantes” sostuvo Nicolás Gatto, gerente de Marketing de Castrol. “Este desafío es una oportunidad única para demostrar que nuestros productos ofrecen el máximo rendimiento. La combinación de destreza de nuestros pilotos, velocidad y la implacable naturaleza del invierno de Neuquén nos dio una competencia emocionante y llena de adrenalina” concluyó.
Castrol, la marca de lubricantes de AXION energy renueva su imagen
De esta manera, Castrol continúa innovando en la forma de presentar sus productos y estableciendo los estándares más altos de calidad y rendimiento. Con este tipo de contenidos donde los equipos de competición ponen a prueba la performance de sus vehículos, la marca reafirma su compromiso con la excelencia en cada aspecto de sus lubricantes.
El “Desafío Castrol: Castrol vs Nieve” se puede seguir de cerca en el instagram de la marca: @castrolargentina
Acivar/desactivar voz
Leer página