Identidad más moderna y actualizada
Luego de 15 años, la empresa apuesta por un nuevo logo e innovadoras etiquetas de toda la gama de sus productos, incluyendo su presencia en Estaciones de Servicio.
Castrol, la reconocida marca de lubricantes en la industria anunció el relanzamiento de su icónico logo. Con esta transformación estratégica, busca fortalecer su posición en el mercado y proporcionar a sus clientes una identidad más moderna y actualizada.
En diálogo con surtidores.com.ar, desde AXION energy afirman que “el rebranding contará con una renovación de la presencia en Estaciones de Servicio que permitirá un mejor impacto en los clientes”.
Desde la compañía comentan que este proceso está basado en una cuidadosa evaluación de la evolución de su industria y las necesidades cambiantes de los consumidores.
El nuevo logotipo, la paleta de colores y los elementos visuales pretenden reflejar el compromiso renovado con la innovación, la calidad y el servicio al cliente.
Este cambio de imagen incluye nuevas etiquetas en todos los productos. Inicialmente, comenzará con las líneas para automóviles: EDGE, Magnatec y GTX.
Por su parte, desde la empresa señalan que las etiquetas de motos y camiones se realizarán en una segunda etapa durante el 2024, reflejando un proceso paulatino que se verá desde ahora hasta el próximo año.
Todos los puntos de ventas y comunicaciones se verán afectados, por lo que llevará un tiempo considerable. Esto quiere decir que durante el período mencionado convivirán ambas identidades de marca.
“El lanzamiento de nuestra renovada marca es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento ya que refleja un cambio que viene desde el interior de la compañía y buscamos exponerlo también en el exterior“, celebra Nicolás Gatto, gerente de Marketing de Castrol.
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Asimismo, agrega que fortalecerá la posición en el mercado frente a la fuerte competencia, garantizando una mejor experiencia de sus clientes.
“Estamos emocionados de presentar una imagen actualizada y moderna que refleje nuestro compromiso con la excelencia y la innovación“, concluye el referente.
En los spot que ya se están compartiendo en las redes sociales se muestra una gran visión en la aceleración tecnológica que está viviendo el mundo del transporte y cómo Castrol está listo para cumplir un rol fundamental en esta nueva era.
También puede observarse que la robótica y la inteligencia artificial ya son parte de los procesos productivos.
Asimismo, toma fuerza el concepto de “Encendiendo un Futuro Eléctrico con Castrol ON”, una gama avanzada de fluidos para vehículos eléctricos que ayudan “a llegar más lejos, cargarse más rápido y durar más”.
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