Activar/Desactivar Leer Página
Diversas provincias que no presentan circulación comunitaria del Covid-19, alcanzaron la etapa de “distanciamiento, social, preventivo y obligatorio”, pudiendo retomar actividades hasta ahora vedadas, entre ellas la apertura de Shops con servicio gastronómico.
La apertura de bares y Tiendas de Conveniencia en distintas provincias del país a partir de la salida del aislamiento y entrada en la etapa de “distanciamiento social preventivo”, mereció la adecuación del servicio a un severo protocolo de atención para evitar la propagación del virus Covid-19.
Uno de los distritos que aliviaron su situación es Santa Fe. A modo de ejemplo se destacan las medidas de protección individual y colectiva establecidas por el área de salud, las cuales son similares al resto de las provincias que ostentan tal condición:
DEJANOS TU COMENTARIO!