Lunes, 10 de noviembre 2014

Nuevas tendencias

Capacitación: llegó la hora de vender

La gran competencia que se desató en el mercado de los combustibles demanda nuevas actitudes para captar clientes. Los playeros hoy son considerados “Vendedores de Playa”, de su comportamiento depende el respeto que sientan hacia usted y la imagen de la estación de servicio.

Capacitación: llegó la hora de vender
Los clientes esperan que los empleados destinados a su servicio estén bien informados con respecto a los servicios que vende la estación
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Capacitación: llegó la hora de vender”

  • Carlos Zeta noviembre 11th, 2014 1:27 pm

    Cuanto se espera del operario de playa y que poco se le recompensa , en muchas estaciones andan con los pantalones remendados y hace tiempo que no entregan uniforme , ni elementos para la mejor atención (trapos rejillas secadores para limpiar vidrios ) quieren que lo compremos nosotros con la propina no si sabrán que hace rato que no recibe propina , si los clientes te piden de a cien pesos de combustible trabajamos como locos atendemos 500 autos por día para vender los mismos litros que antes lo hacíamos con cien autos y la atención rápida desapàrecio por que antes había cuatro playeros en playa y ahora somos dos .

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página