La imagen de los empleados es esencial, ya que la pulcritud se asocia con las condiciones de higiene de los productos que se expenden en el local. Recuerde siempre que cada cliente que salga de su Estación de Servicio con una imagen negativa, lo va a contar a no menos de ocho o diez personas
Es indispensable que cada una de las personas que trabaje en la Estación de Servicio cumpla el rol para el que fue contratado teniendo como objetivo la excelencia. Tenga en cuenta que cada empleado, tanto como Usted, está representando a su marca y que son ellos la cara visible de su negocio, lo cual significa que también lo están representando.
Llegados a este punto resulta casi innecesario enfatizar que todos deben transmitir una imagen que cumpla con características fundamentales en lo que hace a aspecto general, higiene, conocimientos, buenos modales, simpatía y vocación de servicio. Cada uno de estos detalles debe ser inherente y propio de las personas que contrate. La buena presencia se traduce en buen aspecto general.
Idéntica decisión debe adoptarse si de las entrevistas surge falta de capacidad para poder relacionarse, hosquedad, dificultad para expresarse correctamente o desinterés en la prestación de servicios.
Considere siempre que cada cliente que salga de su estación de servicio con una imagen negativa, lo va a contar a no menos de ocho o diez personas. Multiplique esa situación por la cantidad de gente que visita a diario su estación de servicio y comprenderá rápidamente el porque de la importancia fundamental que tiene la buena imagen tanto de su negocio como del personal que lo atiende.
Por eso las características mencionadas constituyen los factores principales que Usted debe considerar al realizar la elección. Simpatía, cordialidad, actitud de servicio, deben conjugarse con un marcado interés por lograr el éxito del negocio, que en definitiva será el propio.
¿CÓMO ACTUAR FRENTE AL CLIENTE?
Fuente: Punto Oil
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