En todo el país
La empresa del Grupo Bridas finaliza el año avanzando en su proyecto de expansión y renovación de la red de estaciones de servicio que demandará inversiones por más de US$ 100 millones hasta 2017, en forma conjunta con los operadores de la red.
Fuentes de la compañía aseguraron a surtidores.com.ar haber completado el cronograma de re-identificaciones previsto para 2015 con éxito: 100 comercios a lo largo y ancho del país. En los próximos dos años deberá culminar el proceso sobre los 500 que dispone en total, muchos de ellos aún funcionando bajo la marca ESSO.
¿En qué consisten las remodelaciones? Pisos de alta adherencia, cartelería, rediseños de islas, surtidores de última generación que permiten despachar producto en cualquier posición, incorporación de los lubricantes Mobil e iluminación LED, entre otras.
Las tiendas de conveniencia Spot! cuentan con panificación propia, a la vista de los consumidores y presentada de manera tal que los productos puedan elaborarse en el momento. Los baños están ubicados en el interior y los muebles son modernos y confortables. Si algo destaca el servicio, es la velocidad de la atención.
En promedio, las obras de infraestructura demoran entre uno y tres meses, dependiendo de la dimensión de la boca, los cambios a realizar, y de la coordinación con los proveedores locales.
Los operadores que ya transformaron sus comercios reconocen que venden un 25 por ciento más de combustible, lo que confirma la gran recepción que tuvo la nueva marca en los usuarios. En el interior, hay empresas que registran incrementos de hasta un 45 por ciento. En esto, cabe destacar que colaboraron las promociones.
Siguiendo con su plan, en AXION informaron días atrás que la planta de lubricantes de Campana ha completado una serie de inversiones: nueva playa de tanques, up-grade líneas de envasado, facilidades de carga granel, entre otras, para aumentar las entregas en este segmento. Incluso se ha incorporado un nuevo turno de producción.
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