Programa de excelencia
Impulsados por AXION Energy, dos operadoras ubicadas en la provincia de Mendoza, alcanzaron el máximo galardón en el Ranking del Programa "Cliente Incógnito 2021".
Las Estaciones de Servicio Puebla fueron galardonadas por la petrolera AXION Energy como unas de las mejores del país en lo que respecta a los estándares de valor agregado, como la atención al cliente, limpieza y prolijidad de la playa de carga, imagen y ambiente de la estación y el minimercado, sanitarios y calidad.
Los dos establecimientos de la firma ubicados en la zona este de Mendoza, (operan además una planta de distribución AXION Energy Agro en San Juan y una tercera estación, también en San Juan que está en fase de desarrollo y que estará en funcionamiento para el 2023), obtuvieron una de las más altas calificaciones del programa de excelencia: “Mystery Shopper“.
Se trata de una propuesta innovadora en el que participan todas las estaciones de la red a lo largo del país, con el objetivo de mantener los más altos estándares de calidad, no solo en combustibles, sino también en imagen y en atención al público. El mismo consta de 6 evaluaciones anuales en las que se debe mantener una puntuación ideal para posicionarse en el ranking.
Facundo Puebla, titular de las estaciones AXION Puebla afirma al respecto: “Ser identificados en la región y el país como las estaciones modelo de AXION Energy, se ha transformado en una filosofía de trabajo que todos nuestros equipos conocen y aplican y que, sostenida en el tiempo nos lleva a generar los resultados que buscamos”.
En diálogo con surtidores.com.ar expresó que “estamos muy felices porque todos los días trabajamos para esto, desde el momento en que la petrolera nos informó de esta iniciativa de excelencia donde para alcanzar el éxito había que llegar al 100 por ciento de los ítems que la compañía apuntaba”.
Recalcó que todo el equipo de la expendedora que suman veinte integrantes, pusieron mucho énfasis en las capacitaciones y el seguimiento de los logros de objetivos que se iban generando a medida que llegaban los informes de AXION. “Este reconocimiento nos indica que brindar valor agregado es el camino correcto y nos motiva para seguir entregando nuestra mejor energía. Aprovecho la ocasión para agradecer a todos nuestros equipos, encargados y administrativos por comprometerse siempre con el objetivo de asegurar la excelencia“, enfatizó Puebla.
Por su parte, Nicolas Hidalgo responsable de Comunicaciones de la empresa, sostuvo que “cada resumen era analizado por todos los empleados y los coordinadores para valorar los puntos a favor y solidificar los aspectos en los cuales nos sentíamos más débiles y sabíamos que se podía optimizar el rendimiento”.
Recordó que la compañía “plantea que el diferencial ante las otras banderas debe ser la atención al público lo cual, todos los vendedores de playa y el resto del personal, lo tienen como una premisa a cumplir cada día de trabajo”.
Es por ello que explicó que, si bien hubo un recibimiento grato y entusiasta del premio, no les sorprendió haberlo ganado, ya que el tratamiento de este nuevo concepto para el playero está arraigado en cada uno de ellos.
Además, Hidalgo aseguró que en el momento en que se les informó que iban a participar de este programa, rápidamente recibieron el desafío con fuerza y empuje hacia una exigencia superior que les iba a abrir la posibilidad de mejorar su tarea profesional.
Vale destacar que, por un lado, el haber ganado esta competencia le significó una serie de beneficios a la Estación de Servicio y también un reconocimiento individual a cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.
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