Retener al cliente
En su participación en la Asamblea de Operadores de YPF, el director ejecutivo de la petrolera, Enrique Levallois destacó el esfuerzo y compromiso de los expendedores y los alentó a enfrentar nuevos desafíos. Además anunció que en los próximos días se lanzará una campaña de nuevos productos lubricantes.
Ante más de 350 asistentes, representantes del sector de comercialización de combustibles y operadores de YPF, su director ejecutivo, Enrique Levallois, resaltó los “valores compartidos” de todos los operadores de la Petrolera Nacional y se mostró confiado en seguir avanzando con una “mirada desde la educación a futuro, como nos marcara el Ministro de Esteban Bullrich”, porque dijo: “estamos convencidos del rol competitivo que debe asumir nuestro país”.
También opinó que “debemos pensar en el largo plazo y colocar al cliente en el centro de nuestra estrategia”. Al respecto, recordó que “nuestras estaciones venden el 70 por ciento más respecto del resto de las compañías y siempre hay colas de automovilistas para cargar combustible y es allí donde debemos agilizar la atención” y adelantó que se está preparando una prueba piloto para optimizar la atención a los consumidores.
“Nuestras metas deben ser la experiencia, la fidelidad, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente”, subrayó Levallois.
Además, resaltó la necesidad de fortalecer el “market share” y dijo: “todas las compañías peleamos cada litro de combustible que vendemos, cada punto de participación de mercado“. Por ello, hizo hincapié en “dotar de mayor eficiencia y productividad a nuestros establecimientos”.
Por otro lado, aunque sin brindar mayores detalles, aventuró que en los próximos días, la petrolera estará lanzando una nueva campaña de lubricantes, teniendo en cuenta todos estos conceptos vertidos en el discurso.
Finalmente, hizo referencia a los proyectos de competitividad para el rubro de “YPF Directo” y anunció que “se firmó un acuerdo con el Banco Provincia para financiar para el agro las compras de combustibles a un plazo de 210 días y de productos agropecuarios a 270 días“.
Si bien se mostró “orgulloso” de la Red YPF, alentó a los protagonistas a “acelerar la actividad” para no perder la esencia competitiva de la compañía.
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