Activar/Desactivar Leer Página
La Secretaría de Comercio Interior que comanda Guillermo Moreno aprobó la adquisición de
Debió pasar un año y medio para que Bridas logre la venia oficial para hacerse cargo de Esso, que tras casi un siglo de permanencia en
Esta autorización habilita el proceso de terminación (closing) de la operación iniciada por Bridas y ExxonMobil y la consiguiente transferencia de la operación en Argentina, Paraguay y Uruguay al equipo de Bridas.
A partir de la toma de control, Bridas desarrollará un proyecto de ampliación de
Bridas seguirá usando la marca Esso en todas las estaciones de servicio durante los próximos años. Las obras de ampliación programadas por Bridas demandarán una inversión mínima de US$ 800 millones.
En este proceso de transferencia de la operación, Bridas retendrá al personal de la ex Esso e incorporará adicionalmente el desarrollo local de procesos que hasta el presente se realizarán en el exterior. Esto último supone agregación de valor local e incorporación de personal calificado para la operación de estos procesos. A ello se sumarán las nuevas posiciones que demandan los planes de crecimiento corporativo.
Esta aprobación permitirá a Bridas contribuir al crecimiento de la producción de combustibles en
DEJANOS TU COMENTARIO!