Activar/Desactivar Leer Página
Además de las soluciones que abarcan punteras de isla, torres de facturación y pantallas de tienda, surgen sistemas de audio por zonas y revestimientos de instalación sencilla para crear ambientes exclusivos para los usuarios.
En la actualidad, gran parte de la evolución de las Estaciones de Servicio se enfoca en generar un ambiente integral cálido para el cliente, que combina imagen, sonido y confort.
Bajo esta premisa, la empresa Cuatro Pasos se está posicionando como referente en soluciones para lograrlo con herramientas de audio sectorizado para transmitir mensajes claros y prolijos en diferentes espacios de la estación.
Gracias a la programación por zonas y horarios, los operadores pueden difundir información comercial o institucional de manera eficiente, sin invadir toda la superficie. “El objetivo es que cada cliente reciba el mensaje justo en el lugar adecuado, evitando saturación”, explicaron a surtidores.com.ar, Cristian Leiva y Rodrigo García, referentes de la compañía.

Esto puede ir acompañado del acondicionamiento acústico. Muchos operadores reconocen que la reverberación y el ruido excesivo en las tiendas de conveniencia afectan la experiencia de compra.
Frente a este desafío, la empresa propone la instalación de paneles fonoabsorbentes en variedad de colores y formatos, que se adaptan al diseño y los lineamientos de marca de cada estación y aseguraron que “la mejora es inmediata: tanto clientes como empleados perciben un espacio más confortable”.
Acompañando la ambientación, los elementos de cartelería digital, no sólo en tiendas, sino punteras de isla y torres de facturación, también forman parte de la nueva era de imagen propuestas por las principales petroleras.
Además de su función informativa, contribuyen a ordenar los flujos de atención y mejorar la percepción del cliente.
Todo ello forma parte integral de una nueva forma de entender la modernización de las Estaciones de Servicio, donde la experiencia del usuario se coloca en el centro y se articula con la arquitectura, la tecnología y el diseño.
De esta manera, Cuatro Pasos presentó en Expo Red su servicio de cobertura nacional, con base de operaciones en Córdoba desde donde acompañan los planes de renovación de imagen de las grandes cadenas, pero también atienden las necesidades de estaciones independientes que buscan su propia renovación.
Por último, cabe señalar que proponen una financiación en hasta 36 cuotas para que los operadores puedan planificar inversiones en tecnología y mejorar la competitividad de sus negocios sin comprometer su flujo de caja. Todas las compras incluyen el seguimiento, asesoramiento y postventa, favoreciendo el fortalecimiento de un vínculo entre la compañía y los estacioneros en el largo plazo.
DEJANOS TU COMENTARIO!