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El próximo 5 de noviembre, desde las 16:00, Laura Crespi, consultora en Retail, explicará cómo optimizar la experiencia del cliente y fortalecer el ambiente laboral a través de inteligencia emocional y neuroventas.
“Hoy en día la atención al cliente va más allá de la venta directa; se trata de construir conexiones fuertes que fidelicen y hagan sentir especial al cliente”, señala Laura Crespi, consultora y capacitadora psicocomercial en Retail, describiendo el nuevo paradigma de la comercialización en las Estaciones de Servicio.
Esto propone un especial desafío en la profesionalización de los empresarios que deben tener en cuenta nuevas habilidades blandas y coordinadas en la formación de sus equipos de trabajo.
En este sentido, surtidores.com.ar organiza un webinar gratuito que expondrá las herramientas que los vendedores tanto de playa como de tiendas deben tener para favorecer la facturación y mejorar la rentabilidad del negocio.
El evento tendrá lugar el próximo martes 5 de noviembre a las 16:00, a través del canal de YouTube. La sesión estará a cargo de Laura Crespi, quien compartirá su experiencia sobre las técnicas emocionales más apropiadas aplicadas al sector.
En diálogo con Surtidores, la especialista describe que el taller busca no solo optimizar la experiencia del cliente, sino también mejorar el ambiente laboral dentro de estos establecimientos.
Según expresa, las técnicas emocionales no sólo impactan en el ecosistema de facturación, sino que también ayudan a fortalecer el ambiente organizacional al involucrar a todos los colaboradores, desde el personal de ventas hasta los mandos medios.
Durante el webinar se abordarán métodos psicológicos y herramientas de inteligencia emocional. “Las técnicas emocionales facilitan una venta consciente y personalizada, adaptada a las necesidades del cliente en tiempo real, de una manera menos estructurada, más flexible, que permita al vendedor conectarse emocionalmente con quien está atendiendo”, indica Crespi.
El enfoque incluye neuroventas, programación neurolingüística (PNL), técnicas de escucha activa y comunicación discursiva, adaptadas al contexto y cultura de cada Estación de Servicio.
La especialista sostiene que el éxito de las ventas en la actualidad depende de la narrativa que se utiliza y observa que “las personas no quieren que les vendan; quieren sentir que están comprando”.
Esta capacitación organizada por surtidores.com.ar representa una gran oportunidad para aquellos que desean implementar un enfoque de ventas más humano y efectivo en sus Estaciones de Servicio.
Los interesados deberán inscribirse de manera gratuita ingresando aquí
Hola, que buena iniciativa
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