Inversión y crecimiento
La ambiciosa iniciativa de la compañía apunta a intervenir el total de sus 400 Estaciones de Servicio que posee en la Argentina.
Puma Energy, empresa líder en el mercado global de energía, avanza en su ambicioso plan de modernización y en ese contexto, tiene previsto en 2024 renovar 250 Estaciones de Servicio de todo el país, con mejoras en las playas de carga y sus tiendas, para ofrecer una experiencia superior basada en el confort y la modernidad, con una amplia variedad de servicios y una gran propuesta gastronómica de excelente calidad a sus clientes.
En el marco de este plan de innovación, inversión y crecimiento, la compañía planea intervenir el total de las 400 estaciones que posee de norte a sur de la Argentina.
Puma Energy apuesta a las nuevas energías y la excelencia en la atención al cliente
“Esta renovación, que incluye la actualización de la imagen (cartelería e imagen de playa) y la innovación integral de las tiendas (Super 7 y Shop Express) apunta a continuar trabajando para mejorar la experiencia de los clientes en nuestras estaciones, que además de ofrecerles combustibles y lubricantes de altísima calidad, puedan descansar, disfrutar de un espacio agradable, utilizar nuestros servicios y recargar energía para luego, seguir su camino”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy para Argentina.
La iniciativa de la compañía se enmarca en la definición de Puma Energy de centralizar sus esfuerzos en optimizar el servicio. En este contexto, se suma Puma Pris, una app que ofrece descuentos, premios, beneficios y facilidad de pagos y que tuvo un gran impacto desde su creación. Y también las alianzas gastronómicas alcanzadas con Burger King, Starbucks, Dean & Dennys, Havanna y Valenti, para ofrecer productos premium a sus visitantes.
Los clientes de Puma Energy pueden encontrar en detalle de las estaciones en diversas localidades del país ingresando a www. pumaenergyarg.com.ar/encontra_tu_estacion.
De esta forma, Puma Energy refuerza el compromiso con sus clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de sus Estaciones de Servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades de su público.
Vale remarcar que Puma Energy es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 bocas de expendio en todo el mundo y está presente en 80 aeropuertos.
En Argentina, la empresa produce combustibles y lubricantes. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva del territorio nacional.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Estaríamos interesados en embanderar una estación dual
con debo contactarme?
Buenos días soy propietario de una estación de servicio dual
Ubicada en Avda Hipólito Yrigoyen 289 esquina Dorrego, de la localidad de José C Paz, antiguamente fue marca puma y cuando la compré tenia solamente GNC, instale tanques nuevos que compré en bertotto y los instalo la empresa Ayres.
Así que pronto comenzaré a comercializar combustibles líquidos. Soy propietario de otras estaciones de servicios
Hola soy propietario de una estación de servicio de GNC ubicada en Avda Hipólito Yrigoyen 289 esquina Dorrego de la localidad de José c paz, Provincia de Buenos Aires. Es de GNC y le instalamos tanques de combustible nuevos y pronto estaremos comercializando líquidos y la estamos reformando.
Hola.actualmente poseo una estación sin bandera,que está ubicada en la provincia de Tucumán, quiero saber si hay alguna posibilidad de enbanderar ..con su marca . saludos
Cuando desembarcan en Mendoza
Tengo una estación de servicio que fue EG3 sobre ruta 3 como puedo comunicarme