Activar/Desactivar Leer Página
La compañía de indumentaria laboral Soutex, mostrará en la feria organizada por la AOYPF su sistema de pedidos personalizados, junto con innovaciones tecnológicas como el robot de corte y compromisos de entrega en 7 días.
Soutex, empresa líder en la provisión de uniformes para Estaciones de Servicio, se prepara para presentar una serie de innovaciones en ExpoRed 2024, donde exhibirá los avances en su plataforma de pedidos STP (Sistema de Tiendas Personalizadas).
Tal como explica Pablo Mateus, socio Director de la firma, el equipo ha trabajado en mejorar significativamente la eficiencia y la experiencia del cliente que permite gestionar de una mejor manera las compras y encargos por parte de las empresas.
En el mismo sentido, el ejecutivo describió en diálogo con surtidores.com.ar, cómo el robot de corte con extendedora y una mesa de corte de 25 metros, aumentó la precisión y productividad de la fabricación.
Todas estas innovaciones permitieron el compromiso de Soutex con la entrega inmediata de todas las líneas de uniformes, garantizando despachos dentro de los 7 días a nivel nacional. “Trabajamos para brindar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes“, afirma Mateus.
En la ExpoRed 2024, el stand de la empresa estará diseñado para ofrecer una experiencia interactiva y visualmente atractiva. Contará con un videowall que mostrará imágenes y reels de la fábrica y productos, seis percheros para exhibir las diferentes líneas de uniformes de YPF y dos áreas de interacción cómoda para los visitantes.
Para enriquecer la experiencia, se dispondrá de un espacio para una foto interactiva, permitiendo a los asistentes llevarse un recuerdo de su visita a la feria organizada por la Asociación de Operadores de YPF y compartirlo en redes sociales; además del merchandising que compartirán como obsequio.
“Esperamos consolidar nuestras relaciones comerciales actuales e incorporar nuevas cuentas a nuestra cartera”, señala Mateus, así como lo demuestran sus anteriores experiencias como expositores del evento que reúne a más de 1.600 empresarios de las Estaciones de Servicio.
La participación de Soutex en ExpoRed 2024 busca no solo presentar sus productos y tecnología, sino también reafirmar su compromiso con la calidad y la satisfacción de los clientes.
“Las experiencias previas han sido muy positivas, consolidando nuestras relaciones comerciales actuales y creando nuevas oportunidades de crecimiento”, concluye el socio director de la fabricante de uniformes.
El 1 y 2 de agosto, Costa Salguero será el escenario de la cuarta edición de Expo Red YPF, respaldada por YPF SA, con la participación de sus máximas autoridades, quienes expondrán sobre el presente y futuro del sector, destacando el ambicioso Plan de Transformación que pretende abarcar toda la red para 2026.
DEJANOS TU COMENTARIO!