Activar/Desactivar Leer Página
En un contexto de alta competencia, Bardahl mejora las materias primas y optimiza su oferta para satisfacer la demanda de sus clientes.
Las Estaciones de Servicio han ampliado su enfoque para satisfacer las necesidades de los conductores, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que complementan el mantenimiento de los vehículos y mejoran la experiencia del cliente.
“El nivel de competitividad actual en el sector nos obliga a diferenciarnos continuamente. En Bardahl, hemos visto una mejora en la importación de materias primas y aprovechamos la oportunidad para optimizar nuestra oferta”, comentó Juan Cruz Ramallo, gerente de ventas y marketing de Bardahl Argentina.

En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo explicó que la apertura del mercado permitió recuperar algunas líneas que se discontinuaron y preparar nuevas que se lanzarán este año para acompañar el cambio en las formas de movilidad con alternativas para vehículos mixtos y también para cumplir con las exigencias en el cuidado del medioambiente.
Entre las últimas novedades lanzadas se encuentran el limpiacontactos, ideal para la limpieza de componentes electrónicos, penetrando y limpiando sin necesidad de desarmar, evaporándose sin dejar residuos y sin dañar plásticos, gomas ni metales.
También el fluido hidráulico, que ofrece protección contra la fricción extrema y previene la corrosión y el desgaste, asegurando el buen funcionamiento de las cajas automáticas.
Además, se ha dado la reintroducción de productos como el anticongelante y revividor de neumáticos y en este 2024 se disparó la venta de repelentes de insectos de la marca propia, así como el desinfectante para habitáculos.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones es esencial para su funcionamiento seguro y eficiente. Disponer de cosmética y aditivos en las Estaciones de Servicio permite a los conductores realizar un mantenimiento básico por sí mismos o con la ayuda de técnicos profesionales, generando gratitud y fidelidad por parte del usuario.

Por esto, Ramallo subraya la importancia de seguir innovando en el mantenimiento automotor y compartió que habrá nuevas formulaciones que potenciarán los productos. “Estamos atentos a los cambios tecnológicos para ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las nuevas necesidades del mercado“, afirmó.
Bardahl también ofrece promociones por volumen y descuentos especiales, apoyando el desarrollo de las Estaciones de Servicio. La empresa reafirma su compromiso con el sector y destaca el papel de los vendedores particulares, quienes brindan atención personalizada y soluciones de financiamiento adaptadas a cada cliente.
Con expectativas positivas para el futuro, la empresa continúa innovando y mejorando su oferta de productos, consolidando su posición como una marca confiable y adaptativa en el mercado de las Estaciones de Servicio.
DEJANOS TU COMENTARIO!