Energía Solar
La compañía busca posicionarse en el mercado argentino con combustibles de calidad, promociones atractivas, así como marcar diferencia a través de su proyecto Puma Solar Power para reducir emisiones y ahorrar energía.
Las Estaciones de Servicio se están convirtiendo en la punta de lanza de la transición energética de las PyMEs y, en este sentido, Puma Energy se prepara para ofrecer soluciones energéticas sostenibles, eficientes y rentables.
El proyecto Puma Solar Power es parte de su compromiso global de reducir un 15 por ciento las emisiones de gases de efecto invernadero para 2025, en comparación con 2020.
Nueva promo Puma Pris: La oportunidad perfecta para los usuarios de la App
En diálogo con surtidores.com.ar, Marcelo Vivian, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios, señaló: “La energía solar representa no sólo una alternativa viable, sino una oportunidad única para ahorrar energía al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente“.
A nivel regional, la iniciativa ha superado los 300 proyectos, mientras que en Argentina ya se han realizado 20 instalaciones en Estaciones de Servicio, agros y clientes industriales.
En esta línea, Vivian compartió que, como empresa líder en el sector de la energía, ofrecen a los operadores este tipo de soluciones porque consideran que la solar fotovoltaica representa “no sólo una alternativa viable, sino una oportunidad única para ahorrar energía al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente”.
De esta manera, Puma Energy busca diferenciarse y fortalecer su presencia en el mercado argentino, enfocándose en la innovación y en crear experiencias únicas con beneficios para sus clientes y compromiso con la sostenibilidad.
MARKETING Y FIDELIZACIÓN
Por su parte, la calidad de sus combustibles y lubricantes, así como de una atención y servicio al cliente pretenden ser el fuerte de la marca.
Es por esto que la empresa apuesta por promociones atractivas y el desarrollo de tiendas de conveniencia de alto nivel, junto con la aplicación Puma Pris, ofreciendo “beneficios reales y concretos”, según expresó Lucas Smart, gerente de marketing de la compañía.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo enfatizó en estas áreas como los ejes que regirán la estrategia para que en este 2024 “elijan a Puma Energy como la primera alternativa”.
El desarrollo de promociones que tiene la app Puma Pris es una muestra de ello y Smart remarcó las que están vigentes como la dirigida a quienes viajen a disfrutar de esta temporada de invierno patagónico, que tienen un descuento del 10 por ciento todos los miércoles en nafta Súper, Max Premium y Ion Diésel, en las 400 estaciones de todo el país.
“Somos aliados de nuestros clientes y buscamos que todo lo que les ofrecemos les garantice una excelente experiencia“, subrayó Smart y recordó que también se encuentra disponible hasta el 30 de junio la promoción por la que aquellos que tengan sus puntos Pris acumulados podrán canjear el mate térmico de la marca.
Acivar/desactivar voz
Leer página
[…] Puma Energy apuesta a las nuevas energías y la excelencia en la atención al cliente […]