Activar/Desactivar Leer Página
Una nueva firma se suma al mercado para garantizar el control de los activos en tiempo real.
Sin lugar a dudas los servicios de telemedición son los más elegidos en cualquier momento del año para los estacioneros. Esta es una solución que redefine la gestión de combustibles y su control en tiempo real.
El panorama actual revela un desafío significativo que muchas Estaciones de Servicio enfrentan y en muchas ocasiones, pasa inadvertido: las pérdidas no monitoreadas.
Se estima que entre el 8 y el 10 por ciento de las pérdidas de combustible provienen de mal uso del surtidor y de robos, un porcentaje que puede traducirse en pérdidas financieras considerables para los dueños, teniendo en cuenta que con un precio alto y la demanda baja, cada litro cuenta.
Es por ello que Urbetrack decide aportar su experiencia en gestión de flotas y otros mercados logísticos, como el de la higiene urbana, para ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cada necesidad dentro de una estación.
Con la implementación de sondas telemétricas, tanto en los tanques fijos como móviles, la empresa proporciona control online sobre el combustible, brindando a los encargados la capacidad de monitorear cada litro de manera precisa y vinculada con los vendedores de playa para realizar informes concretos para tomar decisiones más asertivas.
Guido Gueler, consultor de la firma, destaca: “Nosotros ofrecemos soluciones tecnológicas para prevención, control y seguridad del personal y los activos de la compañía. Desde la información del combustible en tiempo real hasta la certificación de tareas, nuestra plataforma abarca cada aspecto crítico de la operación de una Estación de Servicio“.
“A diferencia de soluciones genéricas, Urbetrack se destaca por realizar una evaluación técnica que abarca desde hardware hasta software, asegurando una implementación sin complicaciones y resultados tangibles en el corto plazo”, señala el ejecutivo.
Asimismo, asegura que el objetivo de la empresa es expandir sus horizontes para brindar un apoyo que genere importantes ahorros, automatización y optimización de procesos, corrigiendo hábitos, promoviendo buenas prácticas, evitando siniestros y garantizando la seguridad patrimonial.
En un mercado donde cada litro cuenta, la Telemedición se posiciona como el pilar fundamental para una operación exitosa y sostenible que maximice eficiencia y reduzca pérdidas económicas. Con Urbetrack, las opciones se amplían y la implementación de estas tecnologías no solo se traduce en ahorros significativos, sino que también abre la puerta a una gestión de activos más inteligente y rentable.
DEJANOS TU COMENTARIO!