Red eficiente y sustentable
Tras haber puesto en marcha una nueva unidad de topping que permite procesar 3000 m3 de crudo por día, la compañía desarrollará un ambicioso plan de expansión cuyo objetivo es sumar 60 bocas de expendio a fines de 2024.
Voy con Energía es la marca que llevan las Estaciones de Servicio de Kalpa Group, una empresa de capitales nacionales que trabaja desde hace más de 25 años bajo una integración vertical, cubriendo de esa manera todos los sectores de la industria petrolera.
La compañía cuenta con una refinería ubicada en un predio de 17 hectáreas, en la localidad de 25 de Mayo en la provincia de La Pampa. Recientemente puso en marcha una nueva unidad de topping que permite procesar 3000 m3 de crudo por día proveniente de Vaca Muerta para obtener gasoil Grado 2 y nafta virgen, que tras combinarse con distintos blend y biocombustibles, da como resultado las naftas de diferentes calidades que ofrecen en su red de expendedoras.
Estas mejoras darán lugar a un ambicioso plan de expansión: embanderar una Estación de Servicio por mes “hasta alcanzar la cifra de 60 establecimientos con marca propia para fines de 2024”, según precisaron desde la petrolera.
“La idea es retomar el concepto Low Cost que fue el emblema de nuestro lanzamiento allá por 2017”, señalaron fuentes de la empresa en diálogo con surtidores.com.ar. De ahí que el objetivo es contar con los precios más competitivos del mercado, respaldados por una red eficiente y sustentable.
En ese sentido y bajo el lema de ser cada vez más eficaces, no descartan implementar el sistema de expendio autoservicio. “Todo lo que contribuya a mejorar la experiencia del usuarios está dentro de nuestros planes”, expresaron.
Voy con Energía planifica nuevas aperturas gracias al aumento de producción de combustibles
Las estaciones también cuentan con su propia tienda de conveniencia denominadas “RE”, que nacen del mismo concepto innovador y de espíritu emprendedor. Es por esto que entre la variedad de artículos y servicios que ofrecen, se destaca un espacio para los productos regionales con la finalidad de incentivar el mercado local.
Asimismo, la empresa se encuentra próxima a lanzar una aplicación con descuentos exclusivos y un programa de fidelización, que incluye entre otros tantos beneficios, un sistema de geolocalización para encontrar la estación Voy con Energía más cercana.
Acivar/desactivar voz
Leer página